trensim.comSimulación Ferroviaria

cabinas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

cabinas

Notapor willitz » Jue Feb 12, 2009 12:15 pm

Hola.
Hace tiempo que pienso en esta idea, y solamente la planteo utópicamente.
En mi aficion al ferrocarril he ido recogiendo piezas sueltas de cabinas de trenes a medio desguazar, y ya tendría bastantes piezas e indicadores como para intentar reproducir un pupitre de conduccion en condiciones de una 440 o 444 (teloc, cuadro de interruptores, amperimetros, etc)

La idea que no hay manera de sacarme de la cabeza, es si, ¿si llegara a hacer un pupitre de conduccion, hasta que punto seria posible utilizar MSTS ( o cualquier otro simulador) con él?

En principio, imposible me consta que no lo es, ya que, al menos en simulacion de vuelo, la gente se construye perifericos y paneles que son utilizados en el simulador.

Bueno, ahi queda la idea (estoy seguro de que no he sido el unico que lo ha pensado), ya me dareis vuestra opinion!

Saludos!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Re: cabinas

Notapor javierfl » Jue Feb 12, 2009 4:16 pm

Utilizando, por ejemplo, la base de software y tecnología Raildriver no es imposible (de hecho se ha hecho) utilizar mandos reales para crear un pupitre funcional aunque trabajo ha de dar.

Véase http://www.raildriver.com/products/professional.php

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Jue Feb 12, 2009 9:21 pm

porque no se vende en españa asi no hay tu tía de poder comprarlo los porteste suben el precio a las nubes y tamos en crisis.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierfl » Jue Feb 12, 2009 10:20 pm

No me parece que los portes suban mucho, ya que suponen 6.55 € sobre los 199 que cuesta el trasto. Probablemente si se vendiera aquí aún costaría más.

Por lo demás es un aparato muy recomendable.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS