Buenas de nuevo.
Pues todo depende del uso que les vayas a dar.
Si es para una actividad concreta, bájate la que indique tal actividad.
Y si no lo tienes tan claro, haz una elección. Yo suelo ser partidario, de que ni todas, ni solamente una (sobre todo si, como en mi caso, no tienes un ordenador de última generación y quieres que se te sature de
consist y
material -que a no muy largo plazo acaban pasando factura y produciendo
cuelgues inesperados-).
La ventaja de tener unas cuantas (aunque no todas) es que, aunque luego no sean exactamente el número concreto UIC de la 251 que te pide otra actividad que vayas a hacer, de forma muy sencilla, con el programa
Convoi, puedes poner la 251 que tengas (y si hablamos de la misma locomotora con la misma numeración no va alterar nada la actividad).
Eso sí, si optas por descargarte alguna que otra y no todas, ten presente notas importantes como la que se advierte en la parte inferior de la página de descarga de este modelo en concreto (donde pone avisos importantes):
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=833 (y esto es sólo un ejemplo. Podía haber elegido cualquier otra). Quiero decir que si no atiendes a estos avisos puede que sí te encuentres con problemillas.
Pero vamos, que sabiendo las actividades que quieres hacer y la cantidad de material que quieres almacenar en tu ordenador (que a tiempo de eliminarlo vas a estar a estar siempre), la elección última es tuya.
Si no te descargas todas, ayúdate como bien te digo del programa
Convoi (que te será muy útil) para ir reemplazando las 251 que tengas en las distintas actividades que vayas agregando.
La decisión es lógicamente muy personal pero espero al menos haberte dado una pista.
Saludos.