por Charlytos » Lun Ene 19, 2009 10:07 am
Bueno gente, hoy lunes puedo conectar de nuevo. Paso a matizar de nuevo lo del ferrobus y el tren regional y un detalle añadido de una maquina 333 de diseño reciente.
1) renfe 591 ferrobus v.2. Pues asi es, quitado los wag de los archivos Ferro IN, ferrobus arranco bien. Y luego un nuevo problema indirecto en la aceleracion, sea cual sea la ruta usada. Direccion adelante, marcha 1, acelaracion 13%, aflojados los frenos. Pues bien la linea de velocidad, PROJECT SPEED, tan pronto sube a 40/45 km/h como baja a 5 km/h. Y asi esta continuamente saltando de un valor alto a otro bajo, incluso aunque metas aceleracion 50 %.
2) Tren regional, que no tenia el con. Unos respondieron que podria usarse solo la carpeta del TRAINSET para crear composiciones. Pero en el readme del tren regional, menciona claramente del archivo con para el CONSISTS y los demas para el TRAINSET. Pienso que el autor del tren regional al crear el zip y subirlo, se le olvido meter el archivo con. Aunque se pueda crear un consist indirectamente desde el editor de actividades.
3) Raros de potencia en la renfe 333.042. Instalo el renfe 333.020 y luego el renfe 333.042. Bien, pruebo una actividad que arranca en la zona de Kalispell, cambiando en editor actividades la loco del consist del jugador, de la vieja 333 (la primera que se hizo) a la nueva renfe 333.042. Y me encuentro, que aun poniendo aceleracion al 75%, la aceleracion era lentisima. Cuando con la vieja 333, a 40%, cogia velocidad.
Bien, llego a una zona pasada west coram de mucha subida, y acelerador 100%, frenos aflojados. Project speed se me viene a 0, y velocidad real a mitad de subida se me viene a 0 tambien. Quedo extrañado, pues con la vieja 333 lo subia bien.
Abre archivo eng de la vieja 333 y el eng de la nueva 333.042 y pillo el asunto. En la seccion de engine, linea maximo power acceleration o parecido, la vieja 333 marca 650 y en la nueva 333.042 solo marcaba 250. Meto valores de maxima potencia de la vieja en el eng de la 333.042. Y entonces si que rindio tal y como me era al usar la vieja 333.
Vuestro amigo, Carlos