Feliz año 2009 a todo TrenSim. Espero que este año sea aun mejor que el anterior y que veais cumplidos todos vuestros deseos.
Desde Madrid, os deseo a todos lo mejor para este 2009.
Un saludo:
Eduardo (Rambo_333).
Moderador: Moderadores
Guardatren escribió:No sé si fue obra de spammers o ingenuidad de miembros del foro:
Acabo de recibir vários de esos eMails cadena de Feliz Navidad, enviados a al menos 100 miembros de este foro, con todas las direcciones en el campo visible, y el caso es que la gran mayoría los responde y reencamina a toda la lista, por lo cual las direcciones se propagan a todo el mundo, y comenzamos a recibir basura en nuestra caja de Email.
Estoy meta borrar mensajes indeseados de propaganda y otras pavadas que no me interesan. (Yo no vivo en España ).
¿Cuándo vais a aprender?
Lo mismo que los típicos mensajitos tiernos o la cadena de Brian, no son más que trampas para juntar y propagar direcciones de email y enviar correo Spam a troche y moche.
La estupidez es haberlos respondido a todos con las direcciones todas visibles. Esto es lo mismo que darle de comer a los Trolls, o en este caso, a los Spammers
Guardatren escribió:En los últimos días he leído bastantes posts parásitos, de entrada interesantes pero llevados después a la polémica y al clásico y típico "Hilo cerrado".
Guardatren escribió:Pues bien, tampoco podrán darse ese gusto de amargarnos la vida.
Que aprendan ellos también, y al no tener tiempo de postear zandeces o molestar por MP, a ver si agarran el editor y se ponen a crearse aunque sea unas simples playas con vías, colocar andenes, etc
Guardatren escribió:Está bien, ya me retracté
(y borré los mensajes)
(y espero no sigas siempre a la caza de mis mensajes para condenarme por cada cosa que escribo)
FELIZ 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados