Moderador: Moderadores
factor escribió:Cada vez nos bajamos más actividades de compañeros foreros y las vamos ejecutando a fases (a días, cuando podemos), lo que significa que almacenamos un número de consist y material estático por ruta que, o tienes un procesador de los usados por la Nasa, o, apareciendo rutas también cada vez más largas y consumiendo más recursos, eso tiene que estallar por algún sitio...
factor escribió:Lo que ya no tengo claro (aún no me he leído todo el manual) es si Train Store es el programa idóneo (y con la misma funcionalidad -las mismas opciones- que el Editor de Actividades de MSTS) para crear actividades (e insisto que digo crear y no editar o modificar) o ya, de no usar el Editor, hay algún programa más adecuado.
factor escribió:Con lo cual, si esto no os ocurre frecuentemente al prójimo, algo de lo que tengo que tomar nota, es de hacerme con un nuevo procesador y/o una nueva y mejor tarjeta gráfica... Veamos qué tal se portan los Reyes...
Alsthom 1975 escribió:A mi también me paso lo mismo, pero el mio es XP Professional Service Pack 3, y el CD de MSTS es 1, porque aquí en Santiago de Chile, salió una promo de Canal13 y Cosar donde vendían a $3490 el MSTS. entoces, ¿es error del CD que compré, u otra cosa?, por favor necesito ayuda tengo un montón de actividades que quiero instalar
graciass!!!!
ivinala escribió:Hola factor:
Ese problema me paso a mi hace poco, y bueno supongo que aun persistira.
Segun averigue era porque habia demasiados consist (mas de 1.000) y eso llevaba al cierre del editor.
Me aconsejaron manejar el train store clasico en modo mantenimiento, y asi lo voy haciendo ahora cada vez que quiero crear una actividad o modificar algo de alguna.
En el manual de train store te lo explica todo muy bien.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados