Muy buenas.
Como regalo de Papá Noel me ha tocado volver a instalar el MSTS ya que, por uno de esos misterios de la informática, a mi pc hoy se le antojó que le faltaba un archivo para poder arrancar el juego.
Hasta aquí, emplear tiempo y paciencia, pero no mayor problema.
El problema viene una vez reinstalado el MSTS. Además reinstalado tal y como lo tenía (el mismo parche Bin -1.8.052113-, previamente la actualización oficial de Microsoft...etc, etc, etc.).
Pues bien, lo que es el juego en sí, sin problema. Pero si entro el el modo de Editors & Tools, y más concretamente en el Editor de actividades, bien para abrir una actividad existente, bien para crear una nueva, al ir al área de la de la derecha (la de Jugador -Player-) al pulsar Nuevo (New) o Editar (Edit), inmediatamente me sale un mensaje en pantalla que dice literalmente:
Microsoft Train Simulator v 1.4 dejó de funcionar correctamente por un problema y se cerrará. Y, por supuesto, se cierra la ventana del Editor.
No explica cuál es el problema, pero luego añade la típica opción de enviar a Microsoft para buscar posibles soluciones.
Se deduce por mi explicación que no puedo usar el Editor de actividades porque, para cualquier modificación que quiera hacer en alguna (o si quiero crear yo una nueva), siempre me da este mensaje y me cierra la pantalla del Editor.
Así que si algún entendido en informática o alguien que ya haya pasado por esto tiene paciancia, tiempo y ganas de responderme y de darme una solución, agradecido le estaré.
Saludos y a pasarlo bien.