trensim.comSimulación Ferroviaria

Camara 4

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Milrayas » Vie Ago 01, 2008 3:42 pm

lo pregunto porque yo lo he visto hacer, puedes mover la cámara a tu antojo y ponerla en cualquier punto de la linea a la espera del paso del tren.
Milrayas

Notapor javimate » Vie Ago 01, 2008 3:45 pm

pues (que yo sepa) eso solo se puede hacer con las camaras 3 y 4, pero se mueven con el tren claro
javimate

Notapor Zappo » Vie Ago 01, 2008 3:52 pm

La cámara 4 es la única que gira cuando pasa el tren. Viene muy bién para ubicarse donde uno quiere a la espera de coger una captura.

La 2 y la 3 se mueven a la misma velocidad que el tren desde la perspectiva que uno quiera adoptar.

Para esto solo hay que mover las flechas
Última edición por Zappo el Vie Ago 01, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total
Zappo

Notapor Milrayas » Vie Ago 01, 2008 3:59 pm

Amigo Zappo, creo que no lo has entendido. Como tu dices la cámara 4 la podemos mover con las flechas, pero cuando pasa el tren la cámara cambia sola de posición y tampoco nos permite alejarnos mucho del propio tren. Lo que yo busco es poder poner la cámara, por ejemplo, en una estación, independientemente de donde se encuentre la composición, y esperar desde el anden su paso.
Milrayas

Notapor Repo » Vie Ago 01, 2008 4:04 pm

Milrayas escribió:Amigo Zappo, creo que no lo has entendido. Como tu dices la cámara 4 la podemos mover con las flechas, pero cuando pasa el tren la cámara cambia sola de posición y tampoco nos permite alejarnos mucho del propio tren. Lo que yo busco es poder poner la cámara, por ejemplo, en una estación, independientemente de donde se encuentre la composición, y esperar desde el anden su paso.

Para eso que quieres necesitas poner un yard en la estación y usar la camara 7.

Usa el buscador con la palabra yard y encontrarás algunos hilos al respecto.

Saludos.
Última edición por Repo el Vie Ago 01, 2008 4:06 pm, editado 1 vez en total
Repo

Notapor Milrayas » Vie Ago 01, 2008 4:05 pm

Gracias Repo

Un saludo!!
Milrayas

Notapor Antuan » Vie Ago 01, 2008 4:07 pm

Hola.

También puedes desvincularla del tren (haciendo que no lo siga) pulsando, después de pulsar 4, Ctrl+Shift+9, pero no del teclado numérico (si no recuerdo mal).

EDITO: veo que alguien ya lo ha puesto en la página anterior. Bien, excepto con el Yard y pulsando 7, no existe otra manera de desvincular la cámara del tren.

Saludos.
Última edición por Antuan el Vie Ago 01, 2008 4:11 pm, editado 1 vez en total
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Repo » Vie Ago 01, 2008 4:09 pm

Revisa especialmente este hilo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=48301#48301

Saludos.
Repo

Notapor Zappo » Vie Ago 01, 2008 4:09 pm

¡ah! esto no lo sabía yo, gracias Repo y Milrayas. Lo miraré con detenimiento, que eso del "Yard" me viene grande aún, perdón por el malentendido. :wink:
Zappo

PROBLEMA CON EL RECORRIDO COMPLETO DEL TREN CON CAMARA 4

Notapor jccortina » Mié Nov 05, 2008 10:44 am

Hola a todos.

Tuve que reinstalar el MSTS debido a todos los fallos que me daba ya y cuando he vuelto a reinstalarlo, con los parches MSTS BIN no oficiales puestos, las actualizaciones y demas no llego a ver el recorrido completo del tren con la camara 4 si es un poco largo, y antes si lo veia, la camara 4 se quedaba sin cambiar de plano hasta que el tren desaparecía casi en el horizonte... Sabeis porque puede ser? Me estoy ya volviendo loco... :? :? :? :? :?

Gracias por adelantado
Korty
jccortina

Notapor Alex » Mié Nov 05, 2008 11:19 am

Esta opción de la vista 4 sólo es posible con las últimas versiones del parche, pero cuidado con son las no-estables.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor jccortina » Mié Nov 05, 2008 11:30 am

Desinstalo la que tengo e instalo la ultima? asi me funcionara?
Korty
jccortina

Notapor Alex » Mié Nov 05, 2008 1:35 pm

Para instalar cualquier versión del parche, tienes que desinstalar la que tienes. Recuerda instalar siempre tanto los oficiales como los no-oficiales.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor santiagomm » Mié Nov 05, 2008 5:01 pm

jjcortina:

Prueba a, en cámara 4, pulsar CTRL + Flechas laterales

Saludos
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Re: PROBLEMA CON EL RECORRIDO COMPLETO DEL TREN CON CAMARA 4

Notapor Zappo » Jue Nov 13, 2008 4:37 pm

jccortina escribió:Hola a todos.

Tuve que reinstalar el MSTS debido a todos los fallos que me daba ya y cuando he vuelto a reinstalarlo, con los parches MSTS BIN no oficiales puestos, las actualizaciones y demas no llego a ver el recorrido completo del tren con la camara 4 si es un poco largo, y antes si lo veia, la camara 4 se quedaba sin cambiar de plano hasta que el tren desaparecía casi en el horizonte... Sabeis porque puede ser? Me estoy ya volviendo loco... :? :? :? :? :?

Gracias por adelantado

Hola, jccortina acabo de padecer durante unos días el desagradable problema que comentas :evil: y acabo de solucionarlo volviendo a instalar el parche BIN 1.7.102222, que había sustituido provisionalmente por el 1.7.051922(intentando resolver un problema de enganches, que no he solucionado además).

Si todavía sigues con el problema y no lo has intentado, esto puede ser una solución... :wink:
Zappo

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS