trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas de carga en el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas de carga en el MSTS

Notapor Saki » Lun Oct 27, 2008 5:50 pm

Hola tengo un problema al hacer la primera carga (la que te lleva al menu) del MSTS, el problema es que cuando esta cargando se pone la pantalla negra y me sale el tipico mensaje de don't send, y solo puedo entrar con el train store, en todas las rutas menos en la de Vallarizasoria, y no se por que pasa esto a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, saludos!
Saki

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Oct 27, 2008 6:03 pm

¿Instalastes algún nuevo material en estos últimos días? Si es así, uno de esos "nuevos" te está generando problemas. Trata de desintalar lo último.

Normalmente el uso de TrainStore es para agilizar al simulador, dada la cantidad exorbitante que uno hace al bajar e instalar nuevos addons. Por tanto deduzco que tu problema esta intrinsicamente relacionado con Vallarizasoria, posiblemente alguna actividad "nueva" de la misma :idea:

Saludos deducibles 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor busferro » Lun Oct 27, 2008 6:48 pm

Hola, también es posible, aparte de lo que apunta nuestro amigo Iván, que hayas modificado algun ENG o WAG como, por ejemplo, implementación de luces IA y te falte algun paréntesis. Eso me ocurrió a mi más de una vez. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Saki » Mar Oct 28, 2008 10:29 am

Hola, he desinstalado el ultimo material y la ultima actividad que instale y sigue igual y respecto a lo del ENG he mirado el ultimo que toque y no lo he podido solucionar seguramente me tocara reinstalar de todas formas muchas gracias, saludos!
Saki

Volver a MSTS