trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS a tirones con Windows Vista

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 2TE116 » Sab Oct 18, 2008 3:16 pm

Antonio escribió:Mirad, lo que está claro es que el Vista ha sido una de las grandes cagadas de Microsoft, por no decir la más grande. Con la tontería de hacer un sistema operativo en el que hasta el que menos experiencia tiene con un PC puede usarlo, ha sido de lo peor. Es un sistema operativo muy "pesao", pregunta por todo, avisa por todo....y un largo etcétera.

Y como Microsoft se ha dado cuenta de ello, pues no va a tardar 6 años en volver a sacar un sistema operativo nuevo, sino que, va a tardar sólo 3 años desde que se lanzó el Vista. En 2010, vendrá Windows 7, a ver qué tal va.

porqué no sacan una version de Vista para usuarios avanzados?? a veces el Vista te trata como a un imbécil...
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor Sankito » Sab Oct 18, 2008 4:17 pm

te va a trompicones porque es un juego de hace 7 años y no se lleva bien con hardware ni software moderno.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor 2TE116 » Sab Oct 18, 2008 4:26 pm

es lo q veo más lógico
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor Antonio » Sab Oct 18, 2008 4:51 pm

2TE116, hablamos de Microsoft....eso no lo harían jamás. A lo mejor el Windows 7 ya no pregunta tanta cosa...
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Zappo » Sab Oct 18, 2008 5:04 pm

2TE116 escribió:
Antonio escribió:Mirad, lo que está claro es que el Vista ha sido una de las grandes cagadas de Microsoft, por no decir la más grande. Con la tontería de hacer un sistema operativo en el que hasta el que menos experiencia tiene con un PC puede usarlo, ha sido de lo peor. Es un sistema operativo muy "pesao", pregunta por todo, avisa por todo....y un largo etcétera.

Y como Microsoft se ha dado cuenta de ello, pues no va a tardar 6 años en volver a sacar un sistema operativo nuevo, sino que, va a tardar sólo 3 años desde que se lanzó el Vista. En 2010, vendrá Windows 7, a ver qué tal va.

porqué no sacan una version de Vista para usuarios avanzados?? a veces el Vista te trata como a un imbécil...

Esto se soluciona totalmente, Desactivando el Control de cuentas de Usuario dentro del Panel de Control. Así, pasas a ser el Administrador del Equipo. Se acabó el dar explicaciones por todo.

Si le dejas el ordenador a otro usuario, con ese Modo activado, está muy limitado. Está pensado para eso (niños, trabajos...)

Saludos

...ver final del hilo Widows Vista y MSTS. A fecha de hoy está aquí al lado... :wink:
Zappo

Notapor finidin » Sab Oct 18, 2008 5:11 pm

Sankito escribió:te va a trompicones porque es un juego de hace 7 años y no se lleva bien con hardware ni software moderno.

El problema que presentan muchos juegos antiguos no es que vayan más lentos sino que debido a la velocidad de los microprocesadores actuales (mucho más rápidos que los antiguos) el juego va muy rápido a menos que tenga un programa interno o un parche que limite la velocidad del micro durante el juego. Sin ir más lejos el Civilization I tiene más de 7 años y en mi ordenador va de p... madre. :)
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor altonxp » Sab Oct 18, 2008 6:58 pm

Hola, has intalado los drivers de tu targeta grafica o has usado los que trae vista por defecto? si es asi sera por eso, ya que algunos no aceleran los juegos 3D. Pasate por la paguina de tu grafica y bajate los ultimos
altonxp

Notapor Zappo » Sab Oct 18, 2008 8:09 pm

altonxp escribió:Hola, has instalado los drivers de tu tarjeta gráfica o has usado los que trae vista por defecto? si es así sera por eso, ya que algunos no aceleran los juegos 3D. Pasaté por la página de tu gráfica y bájate los últimos

.... yo estuve jugando unos días con la Tarjeta Gráfica integrada que incorpora el Ordenador, sin darme cuenta de que llevaba un cable para poner en funcionamiento la Tarjeta Gráfica de 256 :oops: . Para activarla, puede que mirásemos también algo de los Drivers :roll:
Zappo

Notapor randemar » Sab Oct 18, 2008 9:28 pm

altonxp escribió:Hola, has intalado los drivers de tu targeta grafica o has usado los que trae vista por defecto? si es asi sera por eso, ya que algunos no aceleran los juegos 3D. Pasate por la paguina de tu grafica y bajate los ultimos

Interesante comentario, yo juego con XP. AMD 2500 Barton, nVidia 7300 GT 512ddr2 y 2.25 Gb de ram y a veces me da la impresión que va más lento que con anteriores equipos menos potentes.
¿Como puedo saber si la aceleradora 3D está activada?
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Zappo » Lun Oct 20, 2008 5:00 pm

Hola Randemar: Dentro del panel de control (teniendo activada la Vista Clásica) hay una opción llamada Información y Herramientas.

Lleva un Evaluador de rendimiento de la Tarjeta Gráfica, entre otras cosas. Te digo como referencia que en mi Ordenador los Gráficos han dado una puntuación de 5,2. El mínimo lo ha dado La Memoria RAM con una puntuación de 4,8. Yo veo el Juego bien con estas cifras, pero no se a que máximo pueden llegar. Según leo parece ser que 3 es un rendimiento suficiente...

Un saludo, "Randemar de Matamala" :lol: :wink:

-----------------------------------------------------

Debes Actualizar Puntuación si es la primera vez que entras. A mi me ha cambiado la que ponía... :wink:

---------------------------------------------------

El Ordenador que tengo es un Dell vostro 200, comprado nuevo por Internet "hace cuatro días", aprovechando unas rebajas de esas de fin de mes de algunas webs...
Zappo

Notapor Zappo » Lun Oct 20, 2008 7:09 pm

Hola de nuevo, Randemar. Ahora releyendo veo que usas XP. Creo que ese Sistema no lleva la opción que decía yo anteriormente. La acabo de encontrar en el Vista, gracias :roll: :D

Dejo el mensaje para otros lectores...
Zappo

Anterior

Volver a MSTS