Moderador: Moderadores
XorXe escribió:creo que lo que pasa, es que msts no es 100% compatible con Vista
XorXe escribió:creo que lo que pasa, es que msts no es 100% compatible con Vista, y creo que esto, porque a dia de hoy, casi cualquier juego de XP, que lo pongas en Vista, suele tener un parche, msts no tiene ninguno, y es posible que esa sea la causa, pero como digo es mi opinion e teoria, pero no se si es la correcta, es lo que creo que pasa.
finidin escribió: Como es un juego "antiguo" Microsoft no se ha preocupado de sacar un parche.
Tened en cuenta que solamente el relojito del vista ya se puede chupar 70 mb de memoria virtual
Zappo escribió:Tened en cuenta que aquí somos bastantes las personas que estamos jugando a Train Simulator con el sistema Vista, y nos funciona perfectamente, sin haber tenido que poner ningun parche especial...
El fallo puede ser otro ...
2TE116 escribió:Zappo escribió:Tened en cuenta que aquí somos bastantes las personas que estamos jugando a Train Simulator con el sistema Vista, y nos funciona perfectamente, sin haber tenido que poner ningun parche especial...
El fallo puede ser otro ...
hombre, a mi mal mal no me va, se le complica un poco cuando carga los traficos, o con la cámara externa si llevo un consist grande (mis mercancias no bajan de 800 tm y los expresos de 750 xDD) o si tiene q cargar consists estaticos... notas un poco de lag. Juego bastante cómodo salvo en esas excepciones, lo que no me cuadra es que pase eso en un portatil que tiene una tarjeta de 512 mb, 4 gb de ram, procesador dual core 2,1 ghz y 320 gb de disco duro... alguien lo comprende?¿?
Javi Sant Feliu escribió:XorXe escribió:creo que lo que pasa, es que msts no es 100% compatible con Vista
De hecho, el MSTS nisiquiera es compatible 100% en el XP, el MSTS se creó unos cuantos años antes, una de las incompatibilidades que presenta, por ejemplo, es que solo se puede usar desde una cuenta administrativa, a diferencia de cualquier otro windows anterior.
Si no sacan un parche, creo que os podríais comprar el MSTS 2,segurao que ese es 100% compativle con el Vista.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados