trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS a tirones con Windows Vista

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS a tirones con Windows Vista

Notapor Plasenciatren » Vie Oct 17, 2008 6:47 pm

Hola a tod@s.
¿Sabe alguno de vosotros porque el MSTS me puede ir a tirones con el Vista cuando con el XP no lo hacía?
Está todo tal como estaba en el XP, es decir parches, x-tracks, etc.
Tampoco es un problema de tarjeta gráfica ni de memoria porque en el XP no tenía esos problemas.
No sé a que puede deberse.
No me vendría mal alguna ayuda si alguien sabe de este problema y como solucionarlo.
Gracias

Carlos
Plasenciatren

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Oct 17, 2008 7:23 pm

Eso va a ser que el Windows vista consume muchos recursos.

Saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Plasenciatren » Vie Oct 17, 2008 7:46 pm

Sin que mi respuesta sirva para decir rotundamente que no sea por eso, ¿porqué no me pasa con el Rail Simulator, que me va perfectamente?
Plasenciatren

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Oct 17, 2008 10:03 pm

Ah, pues entonces no tengo ni idea, pero según se decía el vista consume mucho, pero si los demás simuladores te van bien... me "desmonta" la teoría.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor XorXe » Vie Oct 17, 2008 11:38 pm

Es verdad que Windows Vista come muchos recursos, para ser mas concretos el Vista solo de Ram chupa 1,8 Megas de Ram, solo con los procesos basicos, osea los predeterminados, pero podemos vajar mas, si desactivas algunos, como por ejemplo el siderbar o las Ventanas en 3D.

Pero no tiene nada que ver con que vaya lento o tropicones, yo tengo el Vista 64 Bits,con 4 Gbs de Ram a 800 Megaercios y la 8800 GTX de grafica y me pasa lo mismo, con XP perfecto pero con Vista, pues a tronpicones o incluso se me cuelga el juego, si lo pongo a maxima Resolucion, a dia de hoy aun no se que es lo que realmente sucede, creo que lo que pasa, es que msts no es 100% compatible con Vista, y creo que esto, porque a dia de hoy, casi cualquier juego de XP, que lo pongas en Vista, suele tener un parche, msts no tiene ninguno, y es posible que esa sea la causa, pero como digo es mi opinion e teoria, pero no se si es la correcta, es lo que creo que pasa.

Haber si con el tiempo, se sabe algo mas del tema, de mientras es lo que hay.

Un Saludo
Somos tu Tren
XorXe

Notapor Javi Sant Feliu » Sab Oct 18, 2008 10:42 am

XorXe escribió:creo que lo que pasa, es que msts no es 100% compatible con Vista

De hecho, el MSTS nisiquiera es compatible 100% en el XP, el MSTS se creó unos cuantos años antes, una de las incompatibilidades que presenta, por ejemplo, es que solo se puede usar desde una cuenta administrativa, a diferencia de cualquier otro windows anterior.
Si no sacan un parche, creo que os podríais comprar el MSTS 2,segurao que ese es 100% compativle con el Vista.

Saludos. :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor finidin » Sab Oct 18, 2008 12:02 pm

XorXe escribió:creo que lo que pasa, es que msts no es 100% compatible con Vista, y creo que esto, porque a dia de hoy, casi cualquier juego de XP, que lo pongas en Vista, suele tener un parche, msts no tiene ninguno, y es posible que esa sea la causa, pero como digo es mi opinion e teoria, pero no se si es la correcta, es lo que creo que pasa.

Y la mía también. Como es un juego "antiguo" Microsoft no se ha preocupado de sacar un parche. :(
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor 2TE116 » Sab Oct 18, 2008 1:01 pm

yo estoy igual, tengo el msts en un portatil excesivamente potente y con una tarjeta GeForce 9500 y no va bien. Me imagino que es lo que decís, es un juego antiguo y, encima, Windows Vista es el peor sistema operativo que he utilizado en mi vida: incompatibilidades con prácticamente todas las aplicaciones, bajo rendimiento, excesivo consumo de memoria virtual. Si os meteis en "panel de control > sistema > configuración avanzada del sistema > opciones avanzadas" vereis un apartado que pone "rendimiento". Ahí podéis ajustar las pijadas y tonterías que tiene Vista para "mayor rendimiento" o "mejor apariencia". Tened en cuenta que solamente el relojito del vista ya se puede chupar 70 mb de memoria virtual
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor Javi Sant Feliu » Sab Oct 18, 2008 1:15 pm

finidin escribió: Como es un juego "antiguo" Microsoft no se ha preocupado de sacar un parche. :(

Yo alucino, una empresa de 42.000.000.000$ y no se molestan en hacer un parche que seguro que no les podria costar más de 1.000€.
Yo creo que en esa empresa solo les importa el dinero. :evil:

Tened en cuenta que solamente el relojito del vista ya se puede chupar 70 mb de memoria virtual

Eso ya se escapa de toda logica humana. :shock:
Javi Sant Feliu

Notapor Plasenciatren » Sab Oct 18, 2008 1:34 pm

Completamente de acuerdo, no he visto cosa más mala en mi vida que el Windows Vista. Al menos desde mi punto de vista, claro.
Plasenciatren

Notapor Zappo » Sab Oct 18, 2008 1:42 pm

Tened en cuenta que aquí somos bastantes las personas que estamos jugando a Train Simulator con el sistema Vista, y nos funciona perfectamente, sin haber tenido que poner ningun parche especial... :roll:

El fallo puede ser otro ... :roll:
Zappo

Notapor 2TE116 » Sab Oct 18, 2008 1:47 pm

Zappo escribió:Tened en cuenta que aquí somos bastantes las personas que estamos jugando a Train Simulator con el sistema Vista, y nos funciona perfectamente, sin haber tenido que poner ningun parche especial... :roll:

hombre, a mi mal mal no me va, se le complica un poco cuando carga los traficos, o con la cámara externa si llevo un consist grande (mis mercancias no bajan de 800 tm y los expresos de 750 xDD) o si tiene q cargar consists estaticos... notas un poco de lag. Juego bastante cómodo salvo en esas excepciones, lo que no me cuadra es que pase eso en un portatil que tiene una tarjeta de 512 mb, 4 gb de ram, procesador dual core 2,1 ghz y 320 gb de disco duro... alguien lo comprende?¿?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor finidin » Sab Oct 18, 2008 2:10 pm

2TE116 escribió:
Zappo escribió:Tened en cuenta que aquí somos bastantes las personas que estamos jugando a Train Simulator con el sistema Vista, y nos funciona perfectamente, sin haber tenido que poner ningun parche especial... :roll:

hombre, a mi mal mal no me va, se le complica un poco cuando carga los traficos, o con la cámara externa si llevo un consist grande (mis mercancias no bajan de 800 tm y los expresos de 750 xDD) o si tiene q cargar consists estaticos... notas un poco de lag. Juego bastante cómodo salvo en esas excepciones, lo que no me cuadra es que pase eso en un portatil que tiene una tarjeta de 512 mb, 4 gb de ram, procesador dual core 2,1 ghz y 320 gb de disco duro... alguien lo comprende?¿?

No te quejes que restando los 2 gb de RAM que se te "come" el vista aún tienes 2 gb para juegos. Peor es la gente que se compra portátiles de oferta con sólo 2 gb de RAM y el Vista y se dan cuenta de que apenas les funciona nada :)
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor 7-598-020-6 » Sab Oct 18, 2008 2:12 pm

Javi Sant Feliu escribió:
XorXe escribió:creo que lo que pasa, es que msts no es 100% compatible con Vista

De hecho, el MSTS nisiquiera es compatible 100% en el XP, el MSTS se creó unos cuantos años antes, una de las incompatibilidades que presenta, por ejemplo, es que solo se puede usar desde una cuenta administrativa, a diferencia de cualquier otro windows anterior.
Si no sacan un parche, creo que os podríais comprar el MSTS 2,segurao que ese es 100% compativle con el Vista.

Saludos. :wink:

Estoy contigo totalmente.

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Antonio » Sab Oct 18, 2008 3:10 pm

Mirad, lo que está claro es que el Vista ha sido una de las grandes cagadas de Microsoft, por no decir la más grande. Con la tontería de hacer un sistema operativo en el que hasta el que menos experiencia tiene con un PC puede usarlo, ha sido de lo peor. Es un sistema operativo muy "pesao", pregunta por todo, avisa por todo....y un largo etcétera.

Y como Microsoft se ha dado cuenta de ello, pues no va a tardar 6 años en volver a sacar un sistema operativo nuevo, sino que, va a tardar sólo 3 años desde que se lanzó el Vista. En 2010, vendrá Windows 7, a ver qué tal va.
Línea clausurada.
Antonio

Siguiente

Volver a MSTS