Hola Mykad:
Desconozco si a Renfe592 le ha funcionado el cambio porque no lo dice.
Lo que te puedo decir es que el programa instalador de una aplicación toca puntos vitales en un ordenador: entre otros, el Registro de Windows que te recomiendo no cambiar.
Yo también tengo mi aplicación instalada en el disco E: pero lo hice así originalmente. Cambiar un directorio, carpeta, etc. desde un disco o partición a otro lugar no es algo tan sencillo como para que luego siga funcionando correctamente. Lo puedes hacer con los datos pero no con los programas, al menos, no generalmente.
La mejor solución que se me ocurre es que, manteniendo tu copia de la aplicación en E: ejecutes el programa de instalación marcando la opción Uninstall (desinstalar); te debería preguntar si quieres realmente desinstalar o reparar tu instalación. En ese caso le contestas que quieres reparar y le indicas que la instalación la quieres realizar en el disco E:
Espero que te funcione. Si no es así, al menos inténtalo. "From lost, to the river"; o sea, que "De perdidos, al río".
Veamos si algún gurú tiene alguna solución mejor pero, desde luego, yo no la conozco (aunque tampoco domino tanto el Train Simulator como para eso)