trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con el Renfe Ferrobus 591

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con el Renfe Ferrobus 591

Notapor XorXe » Mié Oct 08, 2008 8:48 pm

Hola me bajado la actividad Rápido 801 y he instalado todo el material necesario, pero me da el siguiente error, al arrancar la actividad.

Error Reading Train database file

File:Trais/trainset/Renfe Ferrobus 591/Ferrobus_591MI.eng

He leído que se tenía que cambiar el nombre de la carpeta de Renfe Ferrobus 591 a Renfe_591_Ferrobus. Pero me sigue saliendo el mismo mensaje. A ver si me podéis echar una manita.

Gracias.
Somos tu Tren
XorXe

Notapor Zappo » Jue Oct 09, 2008 11:48 am

Hola Xorxe: Para hacer Actividades es casi imprescindible tener el programa Activity-Analysis.

Con ese programa puedes sustituir los Ferrobuses "mal direccionados" por los que tu tienes. Independientemente de como se llame la Carpeta donde estén.

Yo tengo denominado el antiguo. RENFE FERROBUS 591
y el nuevo RENFE_591_FERROBUS.

Esto no debe ser lo correcto (no coincide con el nombre que tiene el creador de la Actividad), porque en todas las Actividades he tenido que "sustituirlos" con el Activity como digo. Cuesta muy poco, por eso no le había dado mayor trascendencia...

Saludos...

---------------------------------------------------

Tambien se pueden modificar (completar) los consist del Ferrobus con Convoi. Pero no puedes saber si te ha quedado erróneo algún estático...
Zappo

Notapor XorXe » Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

ok borrare los Ferrobus y los volvere a instalar y luego me descargare el el Activity y haber si consigo solucionar el problema.

Aqui un rato os digo algo, es que ahora estan los paletas cambiando los vajantes de los desagues del piso, y me tienen loco, con abre y cierra la puerta de casa cada 5 minutos, pero en cuanto se piren a comer, hago todo lo que me decis, y haber que tal.

Un Saludo
Somos tu Tren
XorXe

Notapor Zappo » Jue Oct 09, 2008 12:21 pm

:lol: Tómatelo con calma....la Paciencia es una Virtud casi imprescindible con Train Simulator, lo he leido muchas veces por aquí....
...y lo estoy comprobando..... :lol: :lol: :lol:
Zappo

Notapor XorXe » Jue Oct 09, 2008 1:57 pm

Hola de Nuevo Zappo, ya me descargado el programa, me puedes hacer un rapido enseñamiento, es que esta en ingles, y yo ingles na de na, hello y poco mas, jejejejejje.

Me salen 2 ventanas donde buscar archivos pero uno de Model, que supongo que sera el modelo o tren a buscar, y el otro deduzco que es la ruta donde hay problemas, pero por mas k le doi a la ruta de zaragoza - Mora, no me salen las actividades, vamos resumiendo que no tengo ni p..... idea.
Somos tu Tren
XorXe

Notapor Zappo » Jue Oct 09, 2008 2:42 pm

Hola Xorxe; Sobre los Programas Activity Analisis y Convoi hay abundante Literatura en el Foro. Te indico aquí solo los pasos iniciales con Activity-Analisis. Con el Buscador o incluso a ojo (por los títulos de los hilos), podrás encontrar más información.

En la ventana Models tienes que marcar la Carpeta Train Simulator.
En la otra C:\
Una vez aceptado esto debe quedar operativo el programa. (Esto es un paso previo para que funcione)

Para poder chequear la ruta Zaragoza-Mora la Nova debes renombrarla en la ubicación que tiene, dentro de la carpeta ROUTES, con un 1 delante. La versión Demo de Activity solo lee las 2 primeras Rutas en orden Alfabético.

Después, acuerdaté de quitarlo, si no, las partidas grabadas te quedarán guardadas con ese nuevo nombre de la Ruta.

Despacito y buena letra :wink: Un saludo :D
------------------------------------------------------

PD No obstante si tienes alguna duda puntual, o hay algo que no entiendes, lo comentas. Aquí hay usuarios mucho más experimentados (yo solo intento echar una mano hasta donde puedo llegar) :wink:
Zappo

Notapor XorXe » Jue Oct 09, 2008 6:13 pm

Gracias Zappo, ya he podido arreglar lo del Ferrobus, y algunas cosilla mas, ya he podido jugar a la actividad, sin problemas aparentes, aparte de un descarrilamiento saliendo de un puente, sin bien bien saber porque, ya que la velocidad era la indicada, pero bueno cosas que pasan.

Gracias por la ayuda.
Somos tu Tren
XorXe

Notapor Zappo » Vie Oct 10, 2008 1:28 pm

Me alegro, Xorxe:. Esa Actividad es muy bonita además. El Ebro está hermoso. y ¡Hay un Circo! (en un lugar que no es Flix :P ) Llevo hecho un trozo, a la vez que voy haciendo 2 o 3 Actividades más... :-s :lol: :lol:
Última edición por Zappo el Vie Oct 10, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total
Zappo

Notapor XorXe » Vie Oct 10, 2008 3:44 pm

Pues si es hermosa, la ruta, lo que me tiene un poco mosqueado,es lo siguiente, se que la ruta esta muy muy detallada, incluso el misma paguina de descarga lo dicen, pero macho pongo el msts al 1024 y todos los graficos al tope, (Tengo una 8800 GTX) con 4 G de Ram DDR2, con AMD 2 5200 DN, y se me cuelgaaaaaaaaa!!!!!!, y mira que a hoy el Crysis era el juego que pide, y huego con todo al tope y a 1440 de Resolucion, y con Msts tengo que vajar a 1024 de Resolucion y disminuir los graficos a la mitad para que funcione bien, me actualizado los ultimos drivers de la targeta grafica, y sigue igual, no lo entiendo, si tengo un pepinazo de pc, porque no puedo ver la ruta como dios manda, ufff me da una rabia tio.

Un Saludo
Somos tu Tren
XorXe

Notapor Zappo » Vie Oct 10, 2008 9:48 pm

Esta Actividad es un reto para los Ordenadores, me parece a mi. A la ya alta carga gráfica de la Ruta, se une la del "Rollizo Rápido" (con 10 5miles de lujo, de Luponegro y Compañia, donde viajan varios Trensineros - aunque no se quién es quién- :wink: ) al que tenemos que acoplarnos en el espectacular comienzo que ha planteado Francesc SV.

Con el Ordenador antiguo no podía ni jugarla. Ahora tengo 2G de RAM y Tarjeta Gráfica de 256 "no se que" y consigo jugarla bien, pasando lento por las Zonas Urbanas (algún tironcillo da alguna vez, pero sin llegar a pararse).

He comprobado que el tope de Memoria que utiliza el Juego es de 500.000 KB. , Si pasa de ahí se corta (me ha pasado un par de veces - no se si en esta o en otra Actividad-) Con el antiguo no llegaba a 200.000. No creo que el tuyo admita mas de los 500.000 aunque tenga capacidad hasta 4GB. O bien mi Ordenador deja de utilizar 1,5G de rendimiento. Compruebalo pulsando, durante una partida, la tecla con el anagrama de Windows y después abriendo el Administrador de Tareas.

Una opción para mejorar la calidad de imagen es "recortar el Rápido" :twisted: , pero además de estar de estático (hay que abrir el Editor de Actividades para recortarlo) es que hace un duelo... :x :lol: :lol: y ¿ a quien dejas en Mora de Ebro?... :lol:
Zappo

Notapor Zappo » Mié Oct 15, 2008 3:21 pm

Volviendo al Ferrobus, es :!: importante :!: leer este hilo sobre los archivos Ferro_IN. Juanjo puso una lista de los que había que suprimir :roll: :shock: :oops:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=17046[/b]
Zappo

Volver a MSTS