trensim.comSimulación Ferroviaria

CAMBIO DE UBICACIÓN DEL PROGRAMA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

CAMBIO DE UBICACIÓN DEL PROGRAMA

Notapor Mykad » Dom Oct 05, 2008 2:46 pm

Necesito ayuda urgente.
He tenido la feliz (?) idea de cambiar la ubicación del MSTS en mi ordenador. Lo he instalado en un disco duro externo para tener más espacio en el disco C para otras cosas.
Ahora esto no funciona, me sale un error al leer el archivo de base de datos de los trenes, me aparece un mensaje de error con cada archivo eng.
Bueno, no se si alguien puede ayudarme.
Gracias por adelantado :oops:
Mykad

Notapor Renfe592 » Dom Oct 05, 2008 2:55 pm

Hace poco yo tambien lo hice y lo grabe en el disco E.Yo transporte toda la carpeta Microsof Games i fui a buscar en Microsof Games el icono de Train Simulator
Saludos

Visiten:
http://renfemetrotren.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
Renfe592

Notapor Mykad » Dom Oct 05, 2008 5:30 pm

Gracias renfe592, pero no se que he lio he montado que ya no funciona ni en C ni en la nueva ubicación.......... :shock:
Mykad

Notapor JavierAGP » Dom Oct 05, 2008 5:48 pm

Hola Mykad:

Desconozco si a Renfe592 le ha funcionado el cambio porque no lo dice. :cry: Lo que te puedo decir es que el programa instalador de una aplicación toca puntos vitales en un ordenador: entre otros, el Registro de Windows que te recomiendo no cambiar. #-o

Yo también tengo mi aplicación instalada en el disco E: pero lo hice así originalmente. Cambiar un directorio, carpeta, etc. desde un disco o partición a otro lugar no es algo tan sencillo como para que luego siga funcionando correctamente. Lo puedes hacer con los datos pero no con los programas, al menos, no generalmente. :-s

:-k

La mejor solución que se me ocurre es que, manteniendo tu copia de la aplicación en E: ejecutes el programa de instalación marcando la opción Uninstall (desinstalar); te debería preguntar si quieres realmente desinstalar o reparar tu instalación. En ese caso le contestas que quieres reparar y le indicas que la instalación la quieres realizar en el disco E:

Espero que te funcione. Si no es así, al menos inténtalo. "From lost, to the river"; o sea, que "De perdidos, al río". O:)

Veamos si algún gurú tiene alguna solución mejor pero, desde luego, yo no la conozco (aunque tampoco domino tanto el Train Simulator como para eso)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Notapor Mykad » Dom Oct 05, 2008 6:40 pm

Muchas gracias a los dos.
Al final he instalado el programa en el disco externo directamente con el instalador del programa y he empezado a descargar material, pero cuando intento jugar me vuelve a salir el mismo error. Es desesperante!
Mykad

Notapor Zappo » Dom Oct 05, 2008 6:45 pm

El sistema que seguí hace pocos días para pasar Train Simulator a otro Ordenador fue el siguiente:

-Instalar el Juego con las rutas y trenes originales en el Ordenador nuevo (no copiar)

-Instalar el Parche Oficial, El Bin, X-tracks y New Roads

Tras comprobar que el Juego funciona correctamente:

- Copiar las antiguas Carpetas de Trains, Routes, Global y Sound, en la nueva Carpeta general de Train Simulator (Sobreescribir)

- Jugar, si todo ha ido correctamente.

Saludos, esperando aportar luz, aunque no sea la solución definitiva :wink:
Zappo

Notapor Patxanga » Dom Oct 05, 2008 7:46 pm

Patxanga
Patxanga

Notapor capitan pecho lata » Dom Oct 05, 2008 9:53 pm

Hola

Solo recordar una vez más que antes de reinstalar este simulador es necesario desinstalar y limpiar el registro, de lo contrario siempre da problemas.
capitan pecho lata

Notapor Mykad » Dom Oct 05, 2008 10:03 pm

Lo primerol muchas, muchísimas, gracias a todos.
Al final he instalado de nuevo el programa en el disco externo, he instalado el parche Bin, X-tracks y New Roads.
Después he empezado a descargar rutas y material, al principio ningún problema, al descargar las 333 RAMBOS y la 354-006, se ha repetido el problema, me aparece una aviso de error "error readind train database file"
Me rindo, ya seguiré mañana :cry:
Mykad

Notapor Mykad » Lun Oct 13, 2008 5:03 pm

Vuelvo a requerir la ayuda de alguno de los grandes gurús de Trensim, sigo teniendo los mismos problemas desde que hice el cambio de ubicación, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Mykad

Notapor Zappo » Lun Oct 13, 2008 5:27 pm

Hola Mikad; Las Locomotoras Rambo requieren la instalación previa de la 333.020. No se si la 354.006 requiere la instalación previa de la 354.007 que se publicó con anterioridad
Mira a ver por si acaso. Un saludo :wink:
Zappo

Notapor Mykad » Lun Oct 13, 2008 5:37 pm

Gracias Zappo, las tengo instaladas, pero toda ayuda es bien recibida.
Mykad

Notapor Mykad » Jue Oct 16, 2008 8:17 pm

A todos los que me ayudaron: ¡MUCHAS GRACiAS!

He resuelto el problema (con la ayuda de todos), por si alguien tiene el mismo fallo que yo, os diré que soy un ¡burro!, después de instalar de nuevo el juego me olvidé de instalar la actualización oficial, por eso el parche BIN no se instalaba correctamente y las locomotoras que lo precisaban fallaban.

Ahora estoy intentando arreglar otro problema: el editor de actividades se cuelga y no puedo crear ninguna :(
Mykad

Notapor Mykad » Jue Oct 16, 2008 9:32 pm

De nuevo acudo a vosotros para pedir ayuda.

Entro en el activity editor, nombro un a nueva actividad en una ruta cualquiera puando pulso la tecla new para crear el tren que hará la actividad, se "cuelga" y aparece el, temido, aviso: "train.exe ha localizado u problema y debe cerrarse".

Es desesperante.......... :cry:
Mykad

Volver a MSTS