Moderador: Moderadores
Jokin Urzay escribió:...
r0 ( 30cm ) = Area de enganche. Puede valer. Hay que definirlo algo más.
Más correcto es poner r0(10cm 30 cm) ó r0(15cm 30cm). También se puede expresar junto con una expresión de fuerza (esto lo estoy descifrando todavía ) pero es válida r0(10cm 1e9).
...
PuntilloWonsik escribió:¿Cual es el truco para enganchar?
PuntilloWonsik escribió:tengo dos Zanellos, uno tripulado por mí y otro parado en mi camino, esperando a que venga y me enganche
CAYAMITO EXPRESS escribió:PuntilloWonsik escribió:tengo dos Zanellos, uno tripulado por mí y otro parado en mi camino, esperando a que venga y me enganche
¿Acaso el otro zanello es un IA? (aunque dudo que sea eso puesto que un IA jamás se engancha con un consist creado para una actividad)
¿Cómo es que el otro zanello se mueve, si tu vienes tripulando al zanello titular? No entiendo
Y en tercer lugar, como venía siendo la premisa de este hilo del cual no es el origen de tu problema, te recomiendo nuevamente hacerte amigo del buscador para seguir hilando sobre ajustes de eng's y wag's, púes me da la impresión que por allí va tu problema
Saludos didácticos
PuntilloWonsik escribió: Estoy esperando alguna solución por parte del creador de los Zanellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados