trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con Berliner-Bahn

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con Berliner-Bahn

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Sep 10, 2008 11:33 pm

Hola

Queria pedirles ayuda para instalar el material necesario para las actividades del ferrocarril subterrani, no consigo que no me de error al iniciar msts, a pesar de que tengo istalado el parche Bin 1.8
Tambien me pasa lo mismo con el RET METRO TYPE M.

Gracias por responder. :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Sep 11, 2008 12:45 am

Hola:

Sin tener instaladas las rutas que mencionas, pero con un problema casi común entre parches y material rodante, me da la sensación, como conocedor de estas materias, que hay conflictos en dos puntos:

1.- Que el parche mencionado este mal instalado, por tanto te arroje errores de *.eng de locomotoras o material tractor.

2.- Que el material respectivo para las actividades este mal descargado o mal instalado, por causa probable de no haber leído bien los readmes (no son cosas simplistas que el autor pone por que sí) para su correcta utilización.

Sugiero usar el buscador, pués este tema ya ha sido tratado anteriormente, y las respuestas ya están declaradas dentro del foro Trensim. Si no tomamos consecuencia de leer las instrucciones dadas por los autores para instalar correctamente parches o material respectivo correspondiente para MSTS será bien difícil logrra que funcione bien el simulador. Un poco de trabajo en leer no cuesta nada :roll:

Saludos muy prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Javi Sant Feliu » Jue Sep 11, 2008 1:02 pm

hola

En primer lugar, gracias por renponder
Te puedo asegurar que he leido tanto las instrucciones del parche como las de el Berliner (a pesar de estar en idiomas que no coozco).
Creo que se puede descartar que tenga mal instalado el parche porque tengo otros trenes que necesitan el parche y me funcionan corectamente.
Porcierto, te agradeceria que me pusieras un enlace de el foro donde dices que se trata este problema.

Espero que no te hayas enfadado conmigo por no haber usado el
buscador. :(
Javi Sant Feliu

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Sep 11, 2008 1:27 pm

Entoncew, descartemos inmediatamente que el problema este en el parche sino en algunos trenes; eso me indica, estimado, y según tus palabras, que el drama este en el material que has descargado. De seguro que te sale algo así como error en la línea "X" de "XYZ.eng" o "error al cargar forma _____ .ace" o algo así :roll: Si es eso, entonces, descarga nuevamente el material o la ruta en si, pero ahora usando un gestor de descargas (hay varios gratuitos en internet, como el DAP), que permite que la descarga no sea corrupta si llegase a desconectarse del servidor de donde extraes el download.

Dejarte un enlace puede no ayudarte de verdad, pués no declaras con precisión el error que te arroja, por tanto sería inútil echarte una mano por allí. Mi consejo es que te hagas amigo del buscador, como te lo exprese anteriormente, y coloques palabras claves en el, tales como "error .wag", "error .eng", "falla en..." (sin las comillas, por supuesto) y tú mismo des con la causa de tus errores :wink:

Saludos seguros 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Jue Sep 11, 2008 4:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Javi Sant Feliu » Jue Sep 11, 2008 3:31 pm

He vuelto a instalar el tren para ver que tipo de error me daba y dice:
¨Error reading train database file¨ y despues salia el nombre de un archivo con extensión ¨wag¨
Gracias por renponder. :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Sep 11, 2008 3:51 pm

Der seguro, entonces, que debe de señalarte algún número de línea donde corresponde el error, probablemente que falte algún paréntesis o algo así.

Si te decides, trata de ver manualmente abriendo el archivo *.wag que dice señalar el error (* es el nombre del modelo a considerar) y revisa esa línea. Si no te hayas capacitado para ello, intenta de nuevo bajar ese modelo, pero con el gestor de descarga que te señalé anteriormente. Veo difícil que el modelo este corrupto, aunque no sé cuál es, pero puede suceder en algún momento de nuestras circunstancias :roll:

Saludos quirurgicos 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS