trensim.comSimulación Ferroviaria

microsoft train simulator

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

microsoft train simulator

Notapor alegre sebastian » Vie Sep 05, 2008 12:39 am

hola me llamo sebastian y quisiera saber como que lo busco al simulador aca en el buscador de trensim para bajarlo y este funciona bien, y otra cosa más cual es?, es el de inglaterra o es el de estados unidos, yo estoy buscando el de estados unidos, si no esta aca no importa, tengo otro lugar de a donde buscarlo, gracias, chau hasta la proxima
alegre sebastian

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Sep 05, 2008 12:43 am

El juego no se baja de ninguna parte, ni de aquí en trensim ni en otro sitio de internet. Se compra y es baratísimo; solo cuesta 9,96 €. ¡Se entiende, no! :evil:

Saludos aclaratorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Re: microsoft train simulator

Notapor javierfl » Vie Sep 05, 2008 1:23 am

alegre sebastian escribió:hola me llamo sebastian y quisiera saber como que lo busco al simulador aca en el buscador de trensim para bajarlo y este funciona bien, y otra cosa más cual es?, es el de inglaterra o es el de estados unidos, yo estoy buscando el de estados unidos, si no esta aca no importa, tengo otro lugar de a donde buscarlo, gracias, chau hasta la proxima

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 294#221294

Cualquier petición de ayuda relacionadas con la descarga de software por medios no legítimos, sobre uso de programas obtenidos vulnerando los derechos de autor y de propiedad intelectual, de apología de estas prácticas o cualquier otra cuestión que vulnere los derechos de autor, NO se consienten en esta web y originarán la suspensión inmediata de participación.
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Gallego » Vie Sep 05, 2008 9:37 am

Aqui todos lo hemos comptado (O almenos eso creo). Es muy barato (9,96€ Españoles)como dice nuestro compañero CAYAMITO EXPRESS.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Volver a MSTS