trensim.comSimulación Ferroviaria

Hola me presento!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Hola me presento!!!

Notapor juan carlos 78 » Vie Ago 22, 2008 1:45 pm

Bueno este mensaje es mas que nada para presentarme!!! Vivo en Avellaneda provincia de Buenos Aires. Hace un tiempo que tengo el msts pero poco que tengo internet, y afortunadamente encontre este foro. Es un place poder conocer personas que le apacionen como a mi los trenes, estoy contento por poder formar parte de este foro.
En otros mensaje si interesa cuento un poco mas, no quiero hace un mensaje largo y aburrir, solo presentarme y agradecer la aceptacion. Un abrazo a todos estamos en contacto!!!
juan carlos 78

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 22, 2008 3:06 pm

Bienvenido desde el lado de acá (o de allá :wink:) a esta tu casa.Aquí nos juntamos un monton de locos por los trenes.
Disfruta.
En el paso a nivel

Notapor juan carlos 78 » Mar Ago 26, 2008 12:53 pm

Muchas gracias por la bienvenida!!! Y realmente creo que estoy en un foro donde voy a disfrutar mucho por que tambien soy un loco de los trenes, conozco bastante, aunque no al nivel que ustedes y estoy dispuesto a aprender de ustedes y tambien a hacerles consultas.
Nuevamente gracias por la bienvenida!!! un abrazo y estamos en contacto!!!
juan carlos 78

Notapor Ale » Mar Ago 26, 2008 6:01 pm

Hola juan carlos 78 :D

Bienvenido a Trensim!!!

Seguro que disfrutas mucho de tu estancia entre nosotros.
Saludos
Ale

Notapor DOBLE D » Mar Ago 26, 2008 8:17 pm

Hola juan carlos bienvenido al foro, espero te sientas a gusto y puedas sacarte todas las dudas, esta es una pagina muy buena donde todos responden siempre, si necesitas ayuda con el msts estoy dispuesto a ayudarte con lo que necesites al igual que todos los demas. saludos
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
DOBLE D

Notapor Estanislao » Mar Ago 26, 2008 8:22 pm

Bienvenido Juan Carlos,

A todos, más o menos, nos pasó eso que narras. Tuvimos el juego y luego descubrimos una página donde podemos aprender y compartir experiencias.

Sin embargo, yo creo que a todos nos gusta más o menos bastante los trenes, por eso estamos aquí. Así que ya somos muchos.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor juan carlos 78 » Mié Ago 27, 2008 1:09 pm

Muchas Gracias a todos por la bienvenida!!! Ya estoy disfrutando del foro, creo es excelente, y el estar en contacto con gente como ustedes, que le gustan los trenes como a mi; y poder intercambiar información y hablar ratos sobre trenes es barbaro.
Nuevamente Gracias por la bienvenida a todos y por su buena predisposición a ayudarme cuando lo necesite!!! y si yo puedo ayudar los dentro de mis limitados conocimiento no tengan dudas en preguntarme. Un Gran Abrazo a todos!!!
juan carlos 78

Notapor RubiTMB » Mié Ago 27, 2008 3:06 pm

Hola juan Carlos,

Bienvenido al foro desde Barcelona(España)

Saludos disfruta del foro :D :D
RubiTMB

Notapor juan carlos 78 » Dom Ago 31, 2008 2:00 pm

Como estas rubitmb? gracias por la bienvenida!!!
te mando saludos desde Avellaneda provincia de Buenos Aires, disculpa por el retrazo en la respuesta.
un gran saludo a otro fanatico de los trenes, gracias y nos vemos
juan carlos 78

Volver a MSTS