trensim.comSimulación Ferroviaria

Bloqueos en MSTS: a que se puede deber?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Bloqueos en MSTS: a que se puede deber?

Notapor javimate » Dom Jul 27, 2008 6:54 pm

continua continua y continuamente se me esta bloqueando el MSTS

empezo hoy, con El Mensajero de Alex pero fue peor con Diurno Extress:

cada vez que me aparecia un mensaje de dialogo y le doy a aceptar, bloqueo :x

sabeis que puede pasar?los graficos no creo, mi grafica es una GeForce 9600GT, y la resolucion: he probado a 16 y 32 bits...

gracias, saludos :wink:
javimate

Notapor Albert_dcc » Lun Jul 28, 2008 2:57 pm

Hola Javimate...

Supongo que soy un poco brusco al decir las cosas y tal vez, a veces, algo grosero.

No te lo tomes a mal.

Es un consejo de amigo.

En el ultimo mes, llevas 200 o mas mensajes en el foro...... lo de las estrellitas ya SE ACABO....ahora no te da mas PRESTIGIO postear a troche y moche......

Tal vez seas el unico forero del mundo mundial al que le pasan todas las desgracias del mundo y al que no funciona nada de nada por mucho que lo intentes......

Dos preguntas :

1.- ¿ cuando te vas, de vacaciones, o regresas a los estudios ? seria bueno saberlo para regresar al foro el resto de usuarios......

2.- Hay una aficion muy linda llamada Filatelia, porque no pruebas un tiempo.....? probablemente no tendrias tantos problemas.....(busca FORUM FILATELICO en el Google ), hasta jugaban a Basket......

Saludetes y repito.... no te lo tomes a mal ......solo un poquito de PORFAVOR......

Albert
Albert_dcc

Notapor javimate » Lun Jul 28, 2008 4:17 pm

entendido no hay problema me ha quedado claro hare todo lo posible para dejar de molestar posteando mucho con preguntitas...

perdon a todos los que haya molestado, si es asi...

si os pasa como a Albert decidmelo no pasa nada lo voy ha aceptar
gracias Albert por la recomendacion, ala ya puedo empezar a dejar de preguntar, si lo he entendido bien eso es lo que "molesta" :roll:
javimate

Notapor damontej » Lun Jul 28, 2008 5:00 pm

javimate: el mayor problema de tus preguntas es que si usaras el buscador, encontrarías las respuestas y publicadas varias veces en algunos casos.
Lo que molesta de verdad es que estés como la foto del abuelo ("en la cómoda") y preguntes antes de ver si la solución ya está publicada...
Entendé: es muy útil y necesario preguntar, pero siempre que antes realices la búsqueda que permita ver si tu inquietud ya está.
De esa forma, cuando aportes una pregunta, hasta capaz que soltás un tema muy interesante que nadie había tenido en cuenta o que a nadie le haya pasado.
¿Se entiende?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor javimate » Lun Jul 28, 2008 5:07 pm

ok damontej sí lo he entendido

pero no creais que no utilizo el buscador, sino hubiera tenido ya millones de preguntas, en serio, sí que lo uso es muy util aunque no lo parezca de verdad, lo que pasa que muchas veces quiza no lo encuentre pero este ahí, aunque con otras palabras

saludos :wink:
javimate

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 28, 2008 5:13 pm

A mi no me incomoda ayudar a javimate, pués su respeto hacia los demás es incólume, no como otros desagradecidos que ni siquiera te dan las gracias ante una solución. Uno no busca recompensas, pero tal como te lo asegura Jorge, es factibe que la respuesta ya esté escrita y para ello es importante hacerse amigo del buscador.

De todas maneras, igual vas a recibir mi ayuda, teniendo en cuenta que mi tiempo es breve al igual que los demás, por responsabilidades familiares y de trabajo, pero haga un esfuerzo estimado javimate por solucionar sus problemas :wink:

Saludos amigables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javimate » Lun Jul 28, 2008 5:33 pm

gracias CAYAMITO, gracias :wink:
javimate

Notapor blas_dani » Lun Jul 28, 2008 5:51 pm

Hola javimate:

Los bloqueos de msts, así como el comportamiento un tanto errático en actividades tienen muchos orígenes.

La mayor parte del problema está en el excesivo numero de consists que puedas tener instalados. Para eso está el Train Store (usa el buscador para mas datos). Normalmente los cuelgues desaparecen y la carga de una determinada actividad es muuucho más rápida.

Eso si, requiere una lectura del manualete para entender todas sus posibilidades.

Saludos.
blas_dani

Re: Bloqueos en MSTS: a que se puede deber?

Notapor Fuen446 » Lun Jul 28, 2008 6:01 pm

javimate escribió:... sabeis que puede pasar?los graficos no creo, mi grafica es una GeForce 9600GT, y la resolucion: he probado a 16 y 32 bits...

Por cierto, ¿cuanta memoria RAM tienes en el PC? :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Pere » Lun Jul 28, 2008 6:07 pm

Hola a todos

Cierto es que últimamente (período vacacional) se observan en el foro un incremento de preguntas en las que la respuesta, la mayoría de las veces, puede ser encontrada fácilmente en otros hilos del foro con la ayuda del buscador y que ello nos vuelve a todos un poco más irascibles en líneas generales, pero no deberíamos medir todas las dudas con el mismo rasero y de forma indiscriminada.

Hoy en concreto se han disparado las temperaturas en Barcelona y hace un calor agobiante.

Además del botón del "buscador", aprovecho para recordar que también es muy útil el marcado como Imagen y denominado "Reportar mensaje" para indicar a los moderadores la inconveniencia de un mensaje concreto, y no tener de esta forma que andar asumiendo la ingrata tarea de moderador.

Un saludo

Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor Zappo » Lun Jul 28, 2008 8:12 pm

Habiendo sido frecuente interlocutor de Javimate en sus últimas consultas (junto con Iván Cayamiyo) creo que hay que tener en consideración también que algunos de los hilos abiertos por Javimate han llegado a 1.000 lecturas en cuatro días.

Esto parece querer decir que hay bastantes "javimates perezosillos" (aunque no escriban) que solo leen lo primero que ven y no buscan más allá (pues los más veteranos se supone que no leen hilos titulados "Problemas con el Editor" o "Consejos para los directorios").

Visto por el lado bueno pensemos que entre mil lecturas puede avivarse el interes de un futuro "Pere", "Pizias" o "Antuan"; si pierde la pereza de buscar, por supuesto.

Aunque es mi primer periodo vacacional, comprendo también el cansancio de los que llevais varios años y así se lo había advertido también a Javimate, pero con más delicadeza. Serán los calores de Barcelona :lol:
Zappo

Notapor javimate » Mar Jul 29, 2008 12:36 pm

ok gracias a todos, y perdon por esto de los mensajes tontos

blasdani, el train store siempre lo uso, y tengo 2x2Gigas de RAM

de todos modos ultimamente se me bloquea menos, gracias por las respuestas
javimate

Notapor Locomotion1800 » Sab Ago 02, 2008 7:30 pm

MMM.Se te bloquea amigo como experto te doy muchas posibilidades
yo siempre suelo desconectar internet cuando juego aunque parezca mentira pero puede interferir mucho en el rendimiento total del pc sobretodo en los programas otra posibilidad esque tengas que limpiar el registro de windows liberar espacio desfragmentar etc y nunca debes de tener nada en segundo plano como una carpeta abierta a la vez que se ejecuta el programa lo sé por una larga dura y empírica experiencia d más de 5 años aprendiendo solo me he convertido en un experto informático TANTO que ya sé programar juegos y hasta el propio sistema nó me lo ha enseñado nadie jejeje tú prueva ha hacer esto que te he dicho haver que pasa sino tendremos que tomar medidas más drásticas.
Locomotion1800

Notapor javimate » Dom Ago 03, 2008 12:20 pm

ok gracias Locomotion ;)
javimate

Notapor Locomotion1800 » Dom Ago 03, 2008 1:10 pm

Tú prueva espero que no sea un problema del regedit aunque para cambiar eso hay que ser un poco hacker como yo.Pero són suposiciondes nada más.Nosé siento como si me faltara información para resolverte tu problema necesito más información,pero bueno prueva con esos consejos.A una cosa para limpiar el registro necesitas el CCleaner o similar si lo posees...
Locomotion1800

Siguiente

Volver a MSTS