trensim.comSimulación Ferroviaria

Consejos para los directorios

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Zappo » Jue Jul 17, 2008 1:44 pm

Pero recreaté en el proceso de bajar locomotoras o vagones, es una de las cosas más bonitas que tiene Train Simulator (gracias a nuestros artistas, claro).

Lo primero que hago yo es echarle un vistazo al modelo en Shape Viewer y aprovechar para coger una imagen para la carpeta del "depósito". Después hacerle un consist siguiendo un criterio estético si no tengo datos reales y para terminar un paseito por la ruta favorita para ver que estación y plano de sol le sientan mejor.

Lo que me parece una pena es bajar material alocadamente para hacer una actividad y después ni siquiera verlo porque nos coge la cámara cambiada cuando pasabamos por allí.

Cierto es que comencé de forma parecida, pero como acabé tirando todo y volviendo a empezar desde cero me atrevo a recomendar una vez más la paciencia y el orden :wink:
Última edición por Zappo el Jue Jul 17, 2008 4:14 pm, editado 2 veces en total
Zappo

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 3:07 pm

ok Zappo ;)

y una ultima cosa, decis que si elimino los unistalls desaparecerian del menu "todos los programas"? porque es muy pesado tener ahi todos los trenes

saludos
javimate

Notapor Zappo » Jue Jul 17, 2008 3:15 pm

Puedes eliminar de momento solo los accesos directos esos que acaban no dejando ver el escritorio (los desinstaladores seguiran estando en la Carpeta TRAINS o en la principal de Train Simulator) . Si más adelante te sientes con confianza para desinstalar manualmente los trenes puedes tirar los desinstaladores tambien. ánimo
Zappo

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 3:22 pm

gracias me has ayudado mucho ;)
javimate

Anterior

Volver a MSTS