trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas en el Train Store

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Mar Jul 15, 2008 9:00 pm

Pues siento ser pesado y decirte lo mismo que en el otro hilo: ejecutando el programa como administrador, estos problemas desaparecen. O, por lo menos, a mi me ha dado resultado con el Vista... :wink:
Francesc SV

Notapor elar » Mar Jul 15, 2008 9:37 pm

Hola amigos:
Despues de leer las cosas que estan diciendo es dificil comprender como es que muchos siguen amarrados a Train Store deberian abandonarlo en mi opinion personal es el utilitario mas conflictivo y mediocre, pues les mantendra a ciegas porque esconde o oculta contenidos y eso no es bueno si se quiere conocer mejor MSTS.
Ya comente antes que en dos años que tengo usando MSTS despues de algunas tentativas con Train Store lo deje y encuentro mucho mejor dos utilitarios que ayudan mucho mas Conbuilder y Rite Route.
Confieso que hoy en dia seria para mi muy dificil convivir si ellos y no siento ninguna falta de Train Store.
Muchos creen equivocadamente que Rite Route es solo para constructores de rutas, pero no es asi sirve para todo y mucho mas que Train Store.
Saludos

Elar
elar

Notapor Fuen446 » Mar Jul 15, 2008 10:35 pm

elar escribió:...Train Store deberian abandonarlo en mi opinion personal es el utilitario mas conflictivo y mediocre...

No puedo estar más en desacuerdo con esta opinión.

Instala más de 30 rutas, más 600 vehículos ferroviarios y más de 1.000 consists, así como cientos de actividades y después me dices si no precisas de Train Store. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor elar » Mié Jul 16, 2008 1:05 am

Hola amigos:
Claro que con esa cantidad de rutas, vehiculos, consists y muchas actvidades es dificil organizar sobre todo si esta todo metido y comprimido en una simple y unica instalacion.
Sigo un metodo distinto que son multiples mini instalaciones donde se puede tener configuraciones individuales y independientes dedicadas al tipo de ruta y pais
Esto permite unas carpetas de MSTS ( Global, Routes,Sound ,Consists y Traiset ) dedicada y configurada para el tipo de ruta y sus actividades.
Lo mejor de MSTS es que se puede personalizar, de esta forma a mi gusta ser selectivo y prefiero la calidad en cantidades moderadas.
Actualmente la instalacion principal ( main msts ) a mi me sirve para analizar ensayar, reparar , modificar, una especie de laboratorio para no tener sorpresas desagradables y al final sabremos si rutas , trenes " con sus actividades valen la pena."
Todo este proceso se hace con exito usando Rite Route,Conbuilder, Kosmos y en mi caso personal Train Store solo me dio problemas tal vez no aprendi a usarlo correctamente.
Aun asi considero que Rite Route es mejor herramienta y me ayudo a librarme definitivamente de Train Store.
Saludos
Elar :wink:
elar

Notapor Marcelo Llordén » Mié Jul 16, 2008 3:20 am

Hola elar:

Me alegro de que a vos te respondan, y de ésta forma me entero de algunas cosas del Train Store.
Yo abri un hilo hace unas cuantas horas...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20459

Y nadie ha tenido la amabilidad de responder nada.

Saludos.
Marcelo LLordén.
Marcelo Llordén

Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Notapor Francesc SV » Mié Jul 16, 2008 9:01 am

marcelo llordén escribió:Hola elar:

Me alegro de que a vos te respondan, y de ésta forma me entero de algunas cosas del Train Store.
Yo abri un hilo hace unas cuantas horas...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20459

Y nadie ha tenido la amabilidad de responder nada.

Saludos.

Marcelo, quizás no tuviste en cuenta la diferencia horaria entre Europa y América. Por las horas que veo en los hilos, cuando tú estabas todavía muy despierto, la inmensa mayoría de españolitos estabamos profundamente dormidos. Vale la pena que tengas esto en cuenta. Lo nuestro es una afición, no un servicio de urgencias abierto 24 horas. La paciencia es una virtud muy recomendable, especialmente con el MSTS. :wink:
Francesc SV

Notapor javimate » Mié Jul 16, 2008 11:29 am

bueno...pues francesc, muchas gracias lo hice con el administrador y me funciono bien

pero esque es un problema detras de otro... :cry:

en el trainstore pongo explorar ruta en LESA
al cargar me sale el MSTS y le doy a DRIVE A TRAIN/START

pero al terminar de cargarse me saca del juego y me dice
failed to open texture file
routes/LESA/terrtex/microtex.ace
continue?
si pulso yes me vuelve a salir, asi 3 veces, y despues lo mismo pero con acleantrak2.ace
y termina diciendome que failed de no se que y me echa

por favor...alguien sabe algo?
gracias

y otra cosa, yo le doy a distribuir todo!
no deberia quedarse todo como estaba antes?
porque le doy y no hace efecto sigue apareciendo nada mas que la ruta LESA
saludos y muchisimas gracias...

porque esque me da miedo tocar nada, osea desinstalar TrainStore me da miedo hacerlo sin estar distribuido
gracias!
javimate

Notapor Francesc SV » Mié Jul 16, 2008 12:46 pm

Vaya cosas más extrañas te suceden... Cuando has vuelto a entrar al Train Store para distribuir todo, ¿lo has hecho de nuevo ejecutando como administrador? Esta es una de las coñas del Vista con estos programas; siempre debes ejecutarlos como administrador, hagas lo que hagas, ya que si haces algo de una forma (administrador) y luego la otra de otra, o sea dándole directamente al icono de jecución del programa, da errores. Ignoro si al iniciarlo como administrador guarda las cosas en un lugar "seguro" y al hacerlo sin ser administrador lo busca en otro. Ni idea.

Lamentablemente, no nos queda más remedio que vivir con estos pequeños problemas, ¡o reinstalar el Windows XP!

Espero que cuando salga el MSTS 2 sea compatible con Vista (¡faltaría más!) aunque, claro, puede ser que luego ya cambien el Vista por otra versión de Windows menos "puñetera". En fin... :roll:
Francesc SV

Notapor javimate » Mié Jul 16, 2008 12:53 pm

claro frances!gracias, se me ha vuelto a olvidar esto del administrador, me acostumbrare

bueno, muchas gracias he resuelto lo del distribuir todo...
lo que voy a hacer es reinstalar LESA y ya vere porque sigo con los errores al cargar

pues nada, lo probare, saludos :wink:
javimate

Notapor Roilla » Mié Jul 16, 2008 4:00 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:34 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor javimate » Mié Jul 16, 2008 4:02 pm

es verdad, gracias roilla :D

bueno, que ya lo tengo todo arreglado, volvi a instalar la ruta y me asegure de hacer todo siempre en modo administrador

gracias! saludos :wink:
javimate

Notapor Ter 552 » Mar Sep 02, 2008 2:13 pm

Btardes foreros. Tengo unas dudas en cuanto al funcionamiento del Train Store.
Lo he instalado para acelerar el tiempo de carga, aprovechar los recursos, ejecutar mejor las actividades, etc...
Pero se me plantea un problema, a la hora de realizar las actividades, en el Train Store sólo me aparecen las que se instalan por defecto con la ruta descargada o con las de las rutas originales del juego.
Todas aquellas que tengo instaladas nuevas no aparecen. ¿Qué paso en lla instalación no he hecho?
¿Cómo puedo solucionar ese problema?
Disculpen mi ignorancia sobre este tema, pero he buscado en el buscador (valga la redundancia) y encontré respuesta A este problema :( :( :(
[date=1220361509]
Quería decir que NO encontré solucion a este problema. Rectifico.
Ter 552 El Ferrol- Madrid P. Pio
Efectuará su salida a las 8.00 H.
Via 1 Andén primero.
Ter 552

Notapor javimate » Mar Sep 02, 2008 4:44 pm

hola
una simple causa (aunque por lo que comentas no creo que sea) es que no hayas distribuido

herramientas-distribuir todo

prueba :roll: :wink:
javimate

Notapor twipsy » Mar Sep 02, 2008 7:02 pm

no se si tendra algoque ver con el train store, pero hace unos minutos me ha salido el pantallazo azul mientras estaba con el msts
twipsy

Notapor patocles » Mar Sep 02, 2008 8:32 pm

Si estás utilizando correctamente el TrainStore y tratas de instalar una actividad, salvo que sea de la última ruta que has usado, ni tan siquiera te dejará instalarla puesto que esas otras rutas se ha encargado el programa de 'ocultarselas' al simulador.

Así que lo mas probable es que hayas descargado las actividades pero no las hayas instalado. Recuerda que has de descomprimir el archivo *.apk de la actividad con la utilidad tsunpack, leer las instrucciones que se acompañen a la actividad y que necesitas todo el material que venga en el listado de la actividad para poderla ejecutar (si no, TrainStore no te permitirá continuar).

Sobre instalación de actividades, muy sencillo por otra parte, tienes docenas de hilos en el foro.

Saludos.
patocles

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS