baylett escribió:Ahora a mi me asalta una duda, una vez intente cambiar la ruta de instalación a una carpeta temporal para ver si era capaz de ponerlo yo solo todo en su sitio y para ver que se instalaba y efectivamente asi lo hice con buenos resultados,pero tambien me creo una entrada en el listado de programas en la lista de desinstalar en el panel de control y en el menu Inicio,asi que no le vi ventaja,a parte de ver lo que se iba a instalar y ademas me fijé y el desinstalador apuntaba a donde ya no estaba...
Es que el procedimiento es el siguiente:
Una vez que has instalado el tren en la carpeta temporal, en lugar de MOVER al juego las carpetas y archivos que necesites, lo que tienes que hacer es COPIARLOS.
Luego desinstalas el tren de la carpeta temporal y, como no has quitado ni cambiado nada de ella, el desinstalador hará su trabajo sin problemas y te dejará todo limpio.
javimate escribió:... empezare a instalar material cuando me digais su directorio correcto (donde lo tengais)...
El directorio correcto es: los trenes en la carpeta Trainset y las composiciones en la carpeta Consists.
Saludos