Bueno gente, tengo un GRAN problema.... es raro que pregunte algo asi, pero ya no se mas que hacer.
Hace un tiempo, tuve que desinstalar el MSTS ya que tenia algunos problemas a la hora de hacer alguna actividad.
REINSTALE TODO pensando que nunca iba a tener un problema de estas caracteristicas.... y en este orden fui instalando:
1-MSTS
2-PARCHE OFICIAL MSTS
3-XTRACKS
4-YTRACKS
5-MSTS BIN
Supuestamente esta todo y sin ningun problema.... Que pasa ahora?
Funcionan las rutas y trenes default.... pero lo demas no funciona NADA!
A algunas rutas les hago un "PATH" y cuando se inicia la ruta sale un cartel diciendo: FAILED TO EXPLORE ROUTE en el archivo EXPLORER.ACT
QUE SIGNIFICA ESO??? DONDE ESTA EL ARCHIVO EXPLORER.ACT??? NUNCA EXISTIO!!!!
Ahora lo peor de todo es esto: Algunas locomotoras o trenes, les borró el archivo CFV que es el de la configuracion de la vista de la cabina... se borro por arte de magia cuando desinstale el MSTS??? un virus????
Sinceramente ya no se mas que hacer....
A la ruta TBA SARMIENTO yo le habia puesto en sectores algunos sonidos de vias.... quizas por eso ni siquiera me deja entrar al editor??? realmente no lo entiendo....
A la del Roca.... la misma historia... carga todo hasta jugando con un SERIES 2000.... y cuando casi termina de cargar todo.... aparece el cartelito del "DON´T SEND"............
Puede ser un problema de registro? de ser asi no pienso ni tocarlo por mas que sean pocas lineas....
REINSTALARE TODO....
La otra opcion es si algun alma caritativa me "presta" su MSTS ya instalado via MAIL o MSN....
Realmente ya estoy bastante cansado de esto... de no tener una solucion pronta.... A LA M..... CON EL MSTS....
Muchos saludos de un desquiciado!!!