Buenos días/tardes a tod@s:
He efectuado lo prometido, y en mi experimentación he logrado destacar dos aspectos importantes:
El primero de carácter general, que creo que es el más importante para todos, es que con el parche que me ha enviado Eduardo
se corrigieron todos los errores que pudo tener en algún momento la ruta FCGR. Entre ayer y la maána de hoy la he recorrido por distintas zonas y a distintos horarios, particularmente en aquel que denotaba error de congelamiento a contar de las 19:00 -hora juego-, haciéndose evidente que el error estuvo en una textura nocturna anteriormente.
Quiero dejar en evidencia que me permití cambiar los usos horarios de verano (sun.env) más el editado (editor.env) para usos particulares, y tampoco me arrojo error alguno. Las demás estaciones del año las dejé tal cual y las fui probando una a una, en distintos estados climáticos, y tampoco me presento fallo alguno. Por tanto con el parche que se está anunciando en el sitio argentino se solucionan los dramas del General Roca.
Todos estos ensayos se hicieron con una nueva instalación de MSTS en otro PC, solamente con las seis rutas por defecto más la GR, sin más que unos consist particulares propios que no fue más que agregarle a la carpeta Trains unos 300 Mb extras, más el parche solucionador de conflictos.
En segundo plano, y esto corre por mi cuenta en estricto rigor, volví a instalar el Roca en el PC donde tengo originalmente instalado el juego -aquel que describí con la "supuesta" memoria RAM dañada-, donde allí bordeo todo lo que he descargado e instalado (50 rutas hasta el momento y 7,92 Gb en Trains), y a pesar que esta dañado esa RAM soportó correctamente, sin fallo alguno las pruebas realizadas y descritas en el otro PC, que comenté más arriba. Igual tendré que cambiar prontamente esa RAM, porque dudo que dure lo que resta el año
Por tanto, estimad@s, puedo declarar vía verde a Ferrocarril General Roca de PaToPuNx[WRoNG-WaY] y Eduardo Urcola (Guardatren)
Nos vemos en la vía, compañeros
Saludos agradables dentro de los trenes reales y virtuales