trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema que me trae de cabeza

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema que me trae de cabeza

Notapor F18 » Mar Jul 01, 2008 8:50 pm

Lo primero decir que he buscado desde hace unso día en el foro si había una solución anterior al problema.

-El caso, te un ordenador bastante, pero bastante potente, con la Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 2900 XT.
-He instalado el juego con el nuevo ordenador y con sus trenes y rutas añadidos de siempre.
- He instalado por orden los parches: -Train_Update1 (Oficial)
-trainupdate (BIN)
-Patch 1.8.052113cz (El último)
Problemas:
-Las rutas salvo las de Madrid.Aranjuez y León.Sahagun no aparecen al dar a la opción CONDUCIR UN TREN (He dado a los Installme) (FERROCARIL SUBTERRANEO JAT2_v1, CGL, CGLv2, LGVMed30)
-Al salir del juego me da un error en el .exe del juego (El juego es ORIGINAL)
-Como se me ocurra bajar otras rutas me cruge diréctamente el juego (Metro2, etc).
¿Que es lo que está mal?ç
Gracias.
F18

Notapor Julio » Mar Jul 01, 2008 10:46 pm

¡Hóla!:
No he probado el parche 1.8.052113, pero recuerda que el último estable es el 1.7.051922, tal como figura en la página http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

Por alguna de las Rutas que citas entre las que no te aparecen en el simulador, se me ocurre como posible causa el que no tengas instalados los X-Tracks, Y-tracks, NewRoads... Al menos los primeros, son necesarios para algunas de la Rutas que citas (CGLV, CGLV2,
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor F18 » Mié Jul 02, 2008 12:13 pm

Fuwito
Lo primero como siempre GRACIAS.
Voy a cambiar el parche a ver que tal.
¿Que son los X-Tracks, Y-tracks, NewRoads? (Miraré de todas formas), ¿Tengo que poner todos?.
GRACIAS.
F18

Notapor Julio » Mié Jul 02, 2008 12:52 pm

¡Hóla!:
:arrow: Los X-Tracks, son tramos de vía que no trae el simulador, y que son empleados por muchos autores en sus Rutas, y que por tanto es necesario instalar previamente si vas a instalar una Ruta que los utiliza. Los puedes descargar aquí mismo, en Trensim, y son muy sencillos de instalar; solamente tienes que indicar correctamente la ruta de instalación, que ha de ser la de tu carpeta .../ Microsoft Games/Train Similator.

http://www.trensim.com/xtracks.php

:arrow: Los Y-Tracks, son también tramos de vía, menos utilizados, que también has de instalar previamente, si la Ruta que vas a instalar los requiere. De todas formas, en la documentación e instrucciones que acompañan a cualquier Ruta se explica si los has de instalar o no. Lo más probable es que no los necesites.

:arrow: Los NewRoads, son tramos de carreteras, y los tienes aquí http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/routes/newroads.html
También son fáciles de instalar, y en el foro tienes mucha información ante cualquier duda que te surja; si no, preguntas que siempre habrá alguien que te pueda echar una mano.
Para instalar los XTracks, YTracks, y NewRoads, tienes explicaciones paso a paso, por ejemplo, aquí http://www.trensim.com/trensimpedia/index.php/MSTS:Construcci%C3%B3n_de_una_ruta_paso_a_paso
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor F18 » Mié Jul 02, 2008 1:03 pm

Gracias otra vez, he instalado los tres en el orden que los tienes, ya te contaré.
De nuevo GRACIAS.
F18

Notapor F18 » Mié Jul 02, 2008 5:38 pm

Todo perfecto...., GRACIAS Fuwito.
F18

Volver a MSTS