Hola:
Disculpen mi retraso
Hice lo que me había propuesto, teniendo en cuenta instalar MSTS desde su inicio más la ruta General Roca en otro PC, y
Funcionó sin contratiempos, salvo el problema a la hora que habían señalado, según dictan como crítica, de las 19 horas, y allí si se pego, pero con apretar enter se solucionaba. Por lo que veo entonces mi conclusión es la que detallo:
A.- Algo está pasando en ese horario (probé los distintos estaciones -verano, otoñó, invierno, primavera- con distintos escenarios climáticos), y empieza colgarse, sea desde el punto donde se encuentre recorriendo nuestro convoy, como he leído de ustedes en este hilo.
B.-
Mi conclusión más latente a nivel personal es que efectivamente comprobé dos cosas:
1.- Tengo una memoria RAM dañada (hice el cambio de memorias a otro PC y efectivamente una de ellas me da error).
2.- Es muy probable también, y siguiendo la secuencia de este hilo en conceptos que ustedes han vertido, algo que también me esté sucediendo sin haberme dado cuenta, y eso es la complementación, interacción o estabilidad -cualquiera de estos conceptos son aceptables- entre los componentes de mi Pc donde tengo instalado el juego; pués bien, como buen cachurero -en el buen sentido de la palabra- de a poco me he ido armando este equipo bajo circunstancias especiales, sin detenerme a observar que un componente no se correlaciona con otro, sea por marca o calidad, por así llamarlo. Sin embargo esto no me sucede con otros hábitos de uso para gráfica, y solamente para MSTS, y estoy hablando de programas como Flash o Dreamweaver, por poner ejemplos claros, que no me presentan error alguno al usar. Si con el simulador. Eso lo encuentro raro
(el PC hace dos meses y medio atrás se formateó)
Dentro de esto, mayor problema que ese en el otro PC, para el testeo y evaluación de la ruta General Roca no he hallado hasta el momento. Una cosa si; jamás he usado Route Riter, por tanto en el buen sentido de la palanra me desmarco de los experimentos y errores que le este pasando al compañero elar, como a su vez tampoco he usado el parche que meciona como autoría Jorge, solamente lo básico, con el MSTS-Bin, la traducción al español de MSTS, etc.
Eduardo, y al resto de los contertulios, dejo a buen pie que la ruta solamante tiene errores de temporalidad (lo de las 19 horas), pero que es solucionable tan solo apretando enter, y que ellos mismos no se ven abiertamente cuando estás recorriendo la General Roca.
Saludos probados