trensim.comSimulación Ferroviaria

Pack de Descargas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Pack de Descargas

Notapor Decepticon » Lun Jun 30, 2008 4:42 pm

Hay algún pack que lleve una ruta con sus actividades y los trenes y materiales necesarios?
Esque me estoy bajando actividades y me cuesta encontrar los materiales y trenes....

Gracias
Decepticon

Notapor Pere » Lun Jun 30, 2008 4:55 pm

Hola

Bienvenido al foro.

No. No hay en trensim ningún pack como el que comentas. Básicamente porque el autor de la ruta es una persona, los autores del material son muchos otros (y variados), y los autores de las actividades otro colectivo que no coincide con los anteriores. La distribución de todo ello de forma conjunta sería por tanto sumamente compleja, aunque no lo pueda parecer.

Otra cosa se da en los plug-in de pago, donde se desarrolla por parte del mismo equipo una ruta, su material y sus actividades. Pero no es el caso de trensim, ni de la distribución de material freeware.

Por otro lado, en la práctica, una vez descargado el material necesario para una actividad ya se tendrá solventada una gran parte del problema para la siguiente actividad.

Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor Decepticon » Lun Jun 30, 2008 5:09 pm

Joo....gracias :)
Decepticon

Volver a MSTS