Sé que al menos a uno de ustedes le ha pasado esto y a mí me sigue pasando, por eso lo posteo a ver si alguien sabe qué lo ocasiona y cómo solucionarlo.
Cada tanto y de forma totalmente aleatoria, la simulación se me congela completamente, salvo por los sonidos, que siguen sonando como si todo siguiera igual, pero como respondiendo a lo estático de la imagen.
El tema de los sonidos no sé si será relevante, pero no es que la simulación siga, quedan sonando los sonidos del momento de congelamiento eternamente, sin cambiar.
El momento es como dije: aleatorio. No está motivado aparentemente por nada en especial y puede ocurrir en un momento de gran circulación de tráfico o solo en medio del campo, así como en Constitución como en Gándara solito y sin nadie en muchos km a la redonda.
Para recuperar el control de la PC, descubrí después de muchas veces que la solución es la siguiente:
<Crl>+<Alt>+<Supr> luego de lo cual en una zona central de la imagen congelada del juego el cursor aparece, pero no hace más que responder al mouse en su movimiento
<Alt>+F
<Enter>
Esa secuencia de teclas en el orden especificado, abre el Administrador de tareas (a ciegas, porque no se lo ve) termina la tarea en ejecución (MSTS) y da el OK para que la cierre.
¿A qué puede deberse esto?
Se aguardan ideas, sugerencias, consejos, con mucha ansiedad.
SALUTTE A TUTTI!!!