trensim.comSimulación Ferroviaria

se me cuelga el msts usando trainstore y las 6 rutas orig..

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

se me cuelga el msts usando trainstore y las 6 rutas orig..

Notapor david/Cordoba » Mar Jun 17, 2008 7:26 pm

Hola a todos lo mio es un poco largo pero intentare ser muy breve,lo dicho,tengo el msts con sus rutas originales,instalo el trainstore,tendre por lo menos unas 300carpetas de material en trainset,unos 300 consist,todo esto sin ningun error o nada por el estilo,luego Hago una actividad en la ruta NEC,pongo unos 10 consist sueltos,y un par de traficos para ir empezando,me voy a probar lo que hasta ese momento habia hecho y a los 2 minutos aprox..de empezar !!adios mu buenas!! me eha sin decir ni mu,y mi pregunta es: ¿Sera causa del equipo? para que los mas sivaritas de este mundillo dejo los datos de mi equipo.

Procesador Type: AMD Sempron(tm)3000+
Procesador Speed: 2000MHz
L1 cache size:128KB
L2 cache size:512KB
Memoria Total:512MB
DDR1 512/166MHz(DDR333)

Disculpad el hilo tan largo :oops: pero es que necesito consejo por si tuviera que tunear el PC Gracias y un abrazo para todos desde cordoba españa:chin:
David Manzano
david/Cordoba

Notapor javimate » Mar Jun 17, 2008 7:35 pm

pero te echa dices sin ningun mensaje ni nada?

yo se qe podrias hacer si te dijera el famoso no enviar, en ese caso deberias bajar la grafica, pero no se....
javimate

Notapor david/Cordoba » Mar Jun 17, 2008 7:45 pm

si asi sin mas,lo raro es que el pc no lo tengo tan hasta la bola 73% de memoria libre,no se tio pero es mu raro
David Manzano
david/Cordoba

Notapor david/Cordoba » Mié Jun 18, 2008 10:23 am

hola de nuevo,he probado a bajar graficos y ahora en vez de echarme del juego sin mas ahora me da el error (no puede añadir vehiculo ...iud....) que es el trafico que se supone tengo que cruzarme...
¿sabeis algo al respecto? por favor los genios que salgan de sus Lamparas y me den consejo,si sigo bajando calidad al simulador no voy a ver una m.... :cry: gracias de nuevo.
David Manzano
david/Cordoba

Volver a MSTS