trensim.comSimulación Ferroviaria

Cambio de composiciones

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cambio de composiciones

Notapor juankibombero » Dom Jun 15, 2008 10:46 am

Hola a todos:
Bueno mi pregunta es ¿como puedo cambiar la composición "titular" de una actividad?
Me explicare mejor con un ejemplo práctico. Tengo una actividad que se desarrolla con la UT440R y quiero hacerla mejor con una 447, ¿como puedo realizar ese cambio? he probado con el activity analisis a sus tituirlas pero no me salen ordenados los vagones ya que el esquema de ambas unidades no es el mismo. He tenido exito al sus tituir con este programa locomotoras aisladas pero no composiciones de trenes automotores.
Espero vuestras respuestas a este pequeño problemilla :wink:
juankibombero

Notapor El maquinista solitario » Dom Jun 15, 2008 11:43 am

A mi me va bien con el Editor del MSTS. Selecciona la ruta.- Selecciona la actividad.- Abre la opcion Player y selecciona aquella con la cual quieras jugar.- Incluso puedes crear una nueva "new". En este caso caso te recomiendo que crees una primero con el Combuilder y la guardes. Despues sigues los pasos anteriores, la seleccionas como Player y ya la tienes. Espero que te sirva. Saludos para todos.
El maquinista solitario
El maquinista solitario

Volver a MSTS