teo.jurado escribió:Tranki... yo, al igual que todos lo que comoenzamos aqui, comenzamos cono novatos......
Los PATHS, son las direcciones donde tienes instalado el juego.
Para entrar donde estan esas direcciones, fijate en la ultima foto.
Si te fijas, al principio pone esto...
"[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT.........."
Basicamente cuando entres Inicio->ejecutar->regedit.exe + intro, lo que haces es buscar este sitio dentro del registro...
Es decir, "HKEY_LOCAL_MACHINE", dentro de esta clave, buscas "SOFTWARE", y asi, hasta que estes donde te indica la ultima parte...
Buscas las tres claves que te indica al final de la pagina, y comprueba que los datos que contienen son correctos, sino los modificas......
Espero que t quede un poquito mas claro.....
Hola,voy comentandote los pasos que estoy dando.En principio sigo lo que me indicas y cuando tengo seleccionado Microsoft Games\Train simulator,le doy botón dro. y exportar me sale ventana de Exportar archivos de registro,y veo lo siguiente
Guardar en: Mis documentos
nombre: la casilla que da en blanco co el cursor
Tipo: archivos de registro(*.reg)
Rama seleccionada: HKEY-LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\microsoft games\Train simulator
Esta ventana si aparece en los apuntes de (Changing the MSTS Registry Entry the Easy Way), pero no consigo ver la siguiente de los apuntes que pone ULtra Edit 32-(J:\MSTS-XP-G.REG), en la que aparecen: Windows Registry Editor Versión 5.00 y
3 veces la clave : HKEY-LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\microsoft games\Train simulator(así la 1ªvez) y la 2 y 3ª después de Train simulator \1.0
Bueno si puedes ilumíname,agradecido de antemano
Chisum