trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 1601 y 1616

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Renfe 1601 y 1616

Notapor Fana-Trenes » Jue Jun 05, 2008 6:35 pm

Hola Todos,
Alguien me puede decir lo que pasa con los mandos de estas maquinas,me sale Dynamic Brake donde tendria que poner el Reverser de punto muerto,adelante y atras...y tambien el mando de los pasos de marcha??????.....muy bonita...pero no hay manera de ponerla en marcha.
Gracias....De momento he abandonado "esto" del parche de mstsbin...ver mi "que me pueden decir"....
Saludos :-k
Mejor uno que sepa que diez que buscan....por eso quiero aprender para dejar de buscar...
Fana-Trenes

Notapor Martorellenc » Jue Jun 05, 2008 7:35 pm

Yo no soy ningun experto sobre esto, pero diria que los mandos están superpuestos.

Usa W para ADELANTE y S para ATRAS o NEUTRAL.
Usa A para Quitar Puntos y D para poner puntos.(Regulador)

I no dejes lo del parche, no es culpa de eso, yo tengo el parche, pero lo que pasa es que yo conduzco con el teclado.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Renfe 1601 y 1616 (II)

Notapor Fana-Trenes » Jue Jun 05, 2008 8:33 pm

Gracias por tu contestacion...lo voy a probar.....Como tienes el parche "ese famoso"...yo no llego a ponerlo....si tienes alguna idea...me la podrias explicar!!!puedes ver mis precedentes " correos"....
Saludos :(
Mejor uno que sepa que diez que buscan....por eso quiero aprender para dejar de buscar...
Fana-Trenes

Notapor McKane » Jue Jun 05, 2008 8:53 pm

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Volver a MSTS