trensim.comSimulación Ferroviaria

Que me pueden decir.....

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Que me pueden decir.....

Notapor Fana-Trenes » Sab May 17, 2008 10:59 am

Hola todos...
1-No se como cerrar el tema"Manual MS...."?..esto ya termino,lo estoy estudiando.
2-Por esto he abierto un nuevo tema...Este...Bien hecho???
3-He descargado la mastodonte,la Garrat,la diesel 333 Rambo...Bien..sé donde estan los ficheros.
4-Salvo la 333 Rambo,todos funcionan en el juego,pero la 333 me da :
Error reading train database file
File:Trains\Trainset\Renfe 333 Rambo 2\Renfe 3330370 Original.eng
Line 162
y naturalmente no aparece en la lista de las maquinas descargadas.
Que hacer en este caso?
5-Como "amateur" de locomotoras USA,es factible descargarlas de Train-Sim.com?....y de integrarlas en el MSTS como las de RENFE ?
6-A proposito de las de RENFE por cuando La Bonita ó Atomica?..La tengo en H0....preciosa y elegante...de verdad.
Perdonen si me he pasado.Saludos. :wink:
Mejor uno que sepa que diez que buscan....por eso quiero aprender para dejar de buscar...
Fana-Trenes

Notapor Fuen446 » Sab May 17, 2008 11:31 am

Hola:

La 333 (Rambo) no te funciona porque te falta instalar el Parche no-oficial MSTSBin. En el foro hay mucha información al respecto y en la TrenSimpedia tienes también información detallada sobre requisitos y procedimiento de instalación.

Por supuesto que puedes descargar locomotoras USA de train-sim.com, o material de cualquier país de las diferentes páginas existentes e integrarlos a tu MSTS, exactamente igual que has hecho con el material RENFE.

En cuanto a las "Bonitas o Atómicas" están disponibles en las descargas de TrenSim, concretamente en la segunda página de las locomotoras de vapor. Ahí también está la "Confederación" y, un poco más adelante, diferentes versiones de Mikados y otras excelentes vaporosas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Parche MSTSbin....

Notapor Fana-Trenes » Dom May 18, 2008 8:00 am

Holà a todos i per a tots....Home! soc un catalá de importació..38 anys aqui.
Me ha gustado "la Bonita" en Catalá....no tan la cabina de la Gölsdorf !!!!
Bueno,he intentado poner el parche ese..(no en el ojo....) pero si en el MSTS....y dice que NayNay....
The file C\archives\MSgames\TrainSimulator\train.exe is not a valid previous version and could not be upgraded......
Que tengo que hacer para "Upgraded" mi Simulador?????
He mirado en el CD-1:fichero SETUP(icono Dash9)...V 1.2001.5.101
y en HD:C....a M.S.Games\Train Simulator....
- T.S. Launcher Vers.archive 1.0.0.0 patch V1.4
- Train MSTS Patch V 1.4 Vers.Archive 1.16.5.912
No entiendo bien....en el Website du MSTSbin...y parece la version correcta?????...... :? :?
Gracias por vuestra ayuda......Hoy toca Comunion!!!!
Saludos Cordiales de J.Claude.....conocido,en las Terres de l'Ebre como El Pare Noel.......A ver si puedo mandar una foto.
Mejor uno que sepa que diez que buscan....por eso quiero aprender para dejar de buscar...
Fana-Trenes

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom May 18, 2008 6:30 pm

Antes de instalar el Parche MSTSbin has de actualizar el MSTS desde la página oficial de Microsoft:

http://www.microsoft.com/spain/juegos/t ... insim.aspx

Saludos :wink:

P.D. Por fin puedo entrar, después de estar meses intentando borras las cookies xD
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

No llegó con MSTSbin.!!!???

Notapor Fana-Trenes » Lun May 19, 2008 12:06 pm

Hola todos
He hecho lo que has indicado, ir a la pagina oficial de MS,descargando la actualizacion del simulador,siguiendo las directrices del instalador....
Después ir a descargar el parche de MSTSbin....Pero me dice lo mismo..."..is not a valid previous version...."
Alguien me puede explicar como hacerlo correctamente???
Gracias. :( :x
Fana-Trenes

Notapor Julio » Lun May 19, 2008 2:41 pm

¡Hóla!:
Al instalar la Actualización de microsoft, has de indicarle la ruta en la que tengas instalado el Train simulator; por defecto se instala en C/: Program files ... o algo así. Si no, no instalas la actualización en el directorio correcto, y por tanto sigues sin actualizar tu train simulator.
Una vez instalada la actualización, puedes comprobar si la instalación ha sido correcta, entrando en la carpeta Train Smulator y seleccionando el archivo Train.exe > Propiedades > Versión. La versión del archivo, una vez acrtualizado, ha de ser 1.4
Después, una vez instalado el parche NO Oficial, puedes comprobar también ahí mismo si se ha instalado bien; en versión del archivo, ha de figurar la versión del parche No oficial que hayas instalado.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Problema de parches....

Notapor Fana-Trenes » Mié May 28, 2008 8:28 am

Hola todos,
No hay manera de que pueda instalar el MSTSbin!!!!Siempre me dice lo mismo:The File C\Archives\MS games\Train Simulator\train.exe is not a valid previous version and could not be upgraded......
El Sr.Julio (Fuwito) me dice,entrar en carpetaTrain Simulator...Seleccionar Archivo Train.exe>propiedades>version....debe ser 1.4.....Muy bien...pero yo entro en la carpeta Train Simulator...no veo Train.exe????
Como carpetas hay:1033-FONTS-GLOBAL-GUI-HELP-MSTSBIN_BACKUP
Rail Driver DLLs-ROUTE GEOGRAPHY CREATOR-ROUTES-SAMPLES-saves-SOUND-TEMPLATE-Translated DLLs-UTILS....y muchos ficheros!!!
Lo he hecho varias veces,desde les WEB de MS games y MSTSbin.UKtrains...y nada.Sé que esto ,para vosotros es "pan comido"...para mi NO...me quedo con hambre!!!!!Alguien me puede explicar,pasito a pasito,lo que pasa y como solucionar esto...Me tiene "FRITO".......Muchas Gracias :oops: :( :cry:
Fana-Trenes

Notapor Julio » Mié May 28, 2008 8:57 am

¡Hóla!:
El archivo al que me refiero, se llama "train", y tienes que tenerlo porque es el ejecutable del simulador (extensión .exe). Verás dos archivos con el mismo icono, una locomotora diesel americana; uno se llama "launcher", y el otro "train".
Seleccionas ese archivo, y con el botón derecho del ratón despliegas el menú y eliges abajo Propiedades, seleccionas arriba la pestaña Versión. y ahí te aparece la versión 1.4 si has instalado el parche Oficial de Microsoft, y abajo la versión del parche No Oficial que hayas instalado.
Lógicamente, si no los instalas bien, no te apareceran esas versiones.

Imagen

Imagen
Julio

Notapor Julio » Mié May 28, 2008 9:21 am

Por lo que veo, no se te instala correctamente el parche MSTS-BIN, o parche No Oficial, porque no tienes instalado previamente elparche Oficial de Microsoft; lo que te dice ese mensaje de error, es precisamente que la versión previa del archivo "train" no es válida para instalñar el parche No Oficial.
El parche Oficial de Microsoft, te actualiza la versión del simulador, el archivo "train" a la versión 1.4, que es la necesaria para instalar elparche No Oficial MSTS-BIN.
Para instalar bien el parche Oficial de Microsoft:
:arrow: Doble clic en el archivo del parche.
:arrow: En la ventanita que te sale, has de seleccionar la ruta en la que tú tienes instalado el Train Simulator, pinchando en la pestaña "Browse" ("Buscar"). Esto es IMPRESCINDIBLE hacerlo bien, porque si no la actualización no se instala en el lugar correcto. Por defecto, viene la ruta C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator, y tú seguramente tendrás instalado el simulador en C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator. Esa es la ruta que tienes que buscar en la pestaña Browse; cambiando, si procede, la letra C por la letra de la unidad en la que tú lo tengas instalado.
:arrow: Haces clic en la pestaña Unzip, y el parche se instala sólo.
:arrow: Luego vas a ver el archivo "train" en la carpeta Train Simulator, y compruebas como te he dicho que la versión del archivo es 1.4. Si es así, ya puedes instalar el parche No Oficial MSTS-BIN, teniendo el mismo cuidado de indicarle la ruta adecuada hacia Train Simulator, que es donde tiene que instalarse.

Espero haberme explicado bien, y que puedas instalarlo sin problemas.
Julio

Problema parche (2)....

Notapor Fana-Trenes » Mié May 28, 2008 7:37 pm

Apreciado Julio (Fuwito)....Gracias por tus explicaciones bien precisas.
Este MSTSbin...no hay manera de pueda instalarlo!!!!...Resumen...
Propiedades de Train: Version del archivo=1.16.5.912
Descripcion M.S.T.S patchV 1.4
en la ventanilla........ VALOR
Nombre original del archivo Train.exe
organizacion Kuju.......
Version del archivo Patch V 1.4
Version del producto 1,0,0,0
Voy a la Web de : mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html.....por la pues no sé cuantas veces....FRITO....me tiene ESO!!!!!
Download...Stable release 1.7.051922.....Abrir archivo WinRAR Zip 4,39MB.....Despues al cuadro MSTS Patch.....[1].Zip-WinRAR
Despues... Click sobre Patch 1.7.051922.exe
Welcome to the MSTS Patch 1.7.0519 Setup Wizard
...NEXT...Install MSTS Patch 1.7.0519 to :
C:\Archivos de programa\M.S. Games\Train Simulator
..Bien le doy al NEXT...You already have the most version of MSTSBin Patch on your system.....CLICK finish to quit....Aceptar
Aqui se acaba....Algo no va bien,porque en la "version de archivo...Patch V1.4"....FIN :shock:
Si tienes alguna idea....si no...no descargaré la Diesel 333..y Ya esta!!!!!.....Que paliza....Cordiales Saludos. J.Claude.
Fana-Trenes

Notapor blas_dani » Mié May 28, 2008 7:44 pm

Hola:

Un FAQ sobre el MSTSBIN con todas las respuestas, que hice hace muucho tiempo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 164#147164

Espero que te sea útil.
Saludos.
blas_dani

Otra sobre el parche MSTSbin.....

Notapor Fana-Trenes » Vie May 30, 2008 4:41 pm

Hola todos...Gracias Fuwito y Dani (barri de Gracia)
Me parece,segun visto en Propiedades de TRAIN tengo en Version de Archivo : Patch V 1.4 (ver mis precedentes correos) Verdad ó No????
Ademas,mirando en el HD C:\...he visto una Carpeta Program Files...
C:\Progran Files\Microsoft Games\Train Simulator.......Dentro hay tres carpetas ... Routes-Trains-Utils y 10 ficheros App.fbk...Laucher,MProfile,Train y Update...Que sera??? el famoso MSTSbin?????.....Dentro de ROUTES hay Japan1 y japan2.....
Que hacer ?? Borrar esto..ó cambiarlo de direccion a C:\Archivos de Programa\.......?????
Si alguien de Tarragona, Barcelona..... quiere venir,a casa,mandarme un Email.....Se aprende mucho mas,si te enseña directamante uno que sabe.
Saludos. J.Claude. ](*,)
Fana-Trenes

Problema con la MATARO.....

Notapor Fana-Trenes » Lun Jun 23, 2008 4:38 pm

Hola todos,
Muchas gracias a los compañeros que me han ayudado....Ya tengo instalado el famoso parche MSTSbin...AL FIN!!!!! :lol: ó sea Version de archivo:1.7.051922.....He podido hacer funcionar la diesel RENFE 333...!!!
Pero con la MATARO,empieza todo bien....en cuando le doy al "START"...Se clava con error de lectura "ERROR read Data File :Trains\consits\Mataro.con"........ :(
Lo he hecho varias veces,con nuevos "DownLoad" con "Uninstall" antes de proceder al DL....y siempre igual....Alguien tiene ideas sobre lo que pasa??...Quizas alguna incompatibilitad con otros DL de locomotoras ???...rutas...etc...
Muchas Gracias.
Saludos de JEAN Claude...El calero de importació.
Tengo el cava y la "coca" preparados.... [:)
Fana-Trenes

Volver a MSTS