trensim.comSimulación Ferroviaria

Manual MS Train Simulator

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Manual MS Train Simulator

Notapor Fana-Trenes » Vie May 09, 2008 10:04 am

Hola Adolfo
Gracias por tus explicaciones....pero no entiendo nada???? porque en cuando pongo el CD,hay auto-arranque del simulador y no puedo hacer nada ó no sé hacerlo....????
Como poner emoticons en los mensajes ?
Saludos
Mejor uno que sepa que diez que buscan....por eso quiero aprender para dejar de buscar...
Fana-Trenes

Notapor capitan pecho lata » Vie May 09, 2008 10:50 am

Hola Fana-Trenes

Cuando introduzcas el CD y te arranque el juego, le das a la aspa y cierras el juego, a continuación abres el explorador de windows, navegas hasta la unidad de CD o DVD y la abres en el explorador de windows y buscas lo que ya te han indicado otros compañeros.

Hablando de otro tema. No hace falta que abras un tema nuevo cada ves que contestes o preguntes cosas nuevas sobre el mismo tema, si te fijas al lado del botón “nuevo tema” hay otro que se llama “publicar respuesta” y es este el que se utiliza para que todo este en el mismo hilo.
Para poner emoticons solo tienes que hacer clic en ellos en la pantalla donde se escribe el mensaje.
capitan pecho lata

Al fin....En Castellano.

Notapor Fana-Trenes » Sab May 10, 2008 4:41 pm

:D
Hola gracias a todos por vuestra ayuda....Al fin he podido imprimir el manual del MSTS.....Lo he hecho pasando por MI PC...Hay mucha "gente" aqui dentro......Hace solo 4 meses que tengo el ordenador.
Saludos.J.Claude.
Mejor uno que sepa que diez que buscan....por eso quiero aprender para dejar de buscar...
Fana-Trenes

Notapor Fana-Trenes » Mar May 13, 2008 6:47 pm

Hola todos...
Muchas gracias Javi,estoy "empollando" el manual..UFF!!!..pero ya me apaño con la DASH 9 (tengo exactamente la misma en H0..)
No se si se puede publicar fotos en el foro???..en tamaño 640x480 ?
Si alguien me puede decir algo al respeto...gracias.
Quizás he ido demasiado rapido,dado que no "domino" el MSTS...Pero no me he podido resistir!!! :) en descargar una maquina RENFE....
Voy intentar leerme los manuales adjuntos....si no me "pierdo".....
Saludos de J.Claude.
Fana-Trenes

Notapor Estanislao » Mar May 13, 2008 6:56 pm

Hola,

No tendrás problema en descargar fotos, sólo que es mejor que te busques una página externa donde ponerlas y descargarlas.

Las máquinas diesel como la DASH o cualquier otra española son las más fáciles, a mi modo de ver, de manejar, incluso las españolas mucho más sencillas. Verás como te gusta y te diviertes de lo lindo.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Como instalar una maquina

Notapor Fana-Trenes » Mar May 13, 2008 10:41 pm

Hola Estanislao,
Gracias por tu contestación,pero he visto,en el tutorial de instalación de modelo,que necesito un programa especial para poder instalar la Mastodonte.Como puedo obtener este programa?...y perdona las molestias de un neofito...Gracias J.Claude :oops:
Fana-Trenes

Notapor capitan pecho lata » Mar May 13, 2008 11:03 pm

Hola Fana-Trenes

Cualquiera de las dos mastodontes que hay en descarga en trensim son con instalador. ¿A que programa te refieres?
Cierto es que antes de instalar la de Andaluces hay que instalar la otra 240
capitan pecho lata

Instalación de modelos....

Notapor Fana-Trenes » Mar May 13, 2008 11:16 pm

Hola Capitan.....
Me refiero a lo que se explica en el tutorial de instalación de MSTS.se habla aqui de dos progamas INNO SETUP y CLICK TEAM INSTALLER MARKER.....lo que he ententido es que se necessita uno de estos programas para hacer la instalación de una maquina...se da el ejemplo con los dos programas.....Voy totalmente confuso....Que tengo que hacer?
J.Claude.
Fana-Trenes

Notapor capitan pecho lata » Mié May 14, 2008 8:21 am

Hola Fana-Trenes

Estos dos programas a los que haces referencia son programas que realizan instaladores para poder distribuir el material por parte de los creadores de vehículos, objetos o Rutas.
Para instalar material no necesitas ninguno de estos programas.
Para instalar material lo único que necesitas es descargar el archivo perteneciente al material que deseas y guardarlo en una carpeta del ordenador, una vez terminada la descarga, navegas a la carpeta donde has guardado el archivo, si el archivo tienen la extensión “.exe” (lo mas habitual hoy en día) con hacer doble clic en el arranca el instalador y siguiendo las instrucciones del mismo instalas el material en su sitio correspondiente.
Si el archivo descargado tiene una extensión “.zip” o “.rar” significa que esta comprimido y tienes que descomprimirlo en una carpeta temporal utilizando “winzip” o “winrar”, una vez descomprimido navegas a la carpeta temporal y buscas un archivo que normalmente se llama “leame.txt” en el cual encontraras las instrucciones de uso e instalación.
capitan pecho lata

Descargar archivos ???

Notapor Fana-Trenes » Vie May 16, 2008 9:54 am

Hola Capitan.....
:oops: No llego a nada....He descargado la Mastodonte de RENFE...vale,se pone en Mis Archivos Recibidos...un icono con una flecha encima de un lector de CD...ó eso me parece.....Doble click..sale el instalador...al final dice que lo pone en C/Archivos de prog.../Microsoft....
y lo demas....Voy a "Todos Los Programas" ...Micosoft ..Train Simulator ..
Entró,y solo hay la lista de las carpetas del juego...????
Como hacer para ver lo que me has explicado????...Perdido.... :(
No habra un tutorial,bien claro para patosos en estos menesteres??? :?
Gracias por aguantarme. J.Claude.
Fana-Trenes

Notapor Jmlozano » Vie May 16, 2008 11:25 am

Caramba, pues sí que es raro.
Preguntas:

1. ¿Tienes instalado el juego en C:?
2. El instalador de la máquina 2-4-0, por defecto, lo instala en
C:archivos de programa/Train Simulator/Trains/Trainset.
Si tienes instalado el juego en C:, busca la carpeta triainset, deberá estar ahí.
3. Si lo encuentras, debe estar en el juego. Todos los creadores de modelos hacen consist con las máquinas aisladas para que puedas manejarlas en las rutas en el modo Explore Route.
Es decir, la máquina te aparecerá en la relación de material que puedes elegir solo en en esta modalidad, (explore route), en cualquiera de las rutas originales.
A ver que encuentras.

Saludos.
JML.
Jmlozano

Al fin la luz....

Notapor Fana-Trenes » Vie May 16, 2008 6:56 pm

Gracias a todos de vuestra ayuda.....Ya esta,he encontrado,si se puede decir asi,el buen camino...(de hierro!)..Las carpetas estan bien dentro de de TRAINSET....No buscaba en el sitio correcto!!!..Estos novatos....Ya empezó a entender como todo esto va "montado".... :D
Ahora a ver como se pone esto en marcha.....
Hasta luego, J.Claude
Fana-Trenes

Volver a MSTS