trensim.comSimulación Ferroviaria

Una pequeña ayuda para el TRD

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Una pequeña ayuda para el TRD

Notapor ivinala » Lun May 05, 2008 11:40 am

Hola!!!!
Soy nuevo en esto de los foros, y estoy empezando con esto, aunque con el juego ya llevo un tiempecillo. Cuando descubri esta pagina flipe, y desde entonces no paro de darle caña al MSTS. Cada vez lo voy entendiendo mas, y se para que sirven las cosas, los archivos..., vamos, que lo he tenio que instalar y desinstalar 4 o 5 veces ya... debido a mi inexperiencia, jeje., aun estoy verde..
Os queria pedir a ver si me podiais decir de onde puedo descargar el TRD que te pide en alguna de las actividades de esta PEDAZO de pagina, y que no es el que esta en el listado de descargas (que es el 594 creo...).
Muchas gracias y espero que me ayudeis en todo lo que podais.
GRASIAS!!!!!!
ivinala

Notapor Alex » Lun May 05, 2008 11:57 am

El que dices ya no se encuentra disponible. Éste está actualizado. Si te lo pide en alguna actividad, utiliza el Activity Analyser y lo cambias.

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=631
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor ivinala » Lun May 05, 2008 11:08 pm

Muchas gracias Alex.
Yo lo canvie por ese, pero con el convoi 1.50, y me funciona bien. Es lo mismo con el convoi que con el activity analysis no?
Yo es que tengo el activity analysis pero la version demo y solo salen 2 rutas, y el profesional no lo encuentro por ningun lado.
Gracias!!!!!!
ivinala

Volver a MSTS