trensim.comSimulación Ferroviaria

Funcionamiento anómalo de mi MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Funcionamiento anómalo de mi MSTS

Notapor Station » Mié Abr 30, 2008 5:55 pm

Hola, amigos:

Llevaba un tiempo sin postear, pero es que las oposiciones y unas publicaciones me habían hecho alejarme un poco de esta nuestra afición y de nuestro querido y odiado a veces MSTS.

Bueno, para no alargarme mal, os cuento el problema. Hasta Navidad, el MSTS funcionaba estupendamente, pero me regalaron el KRS y lo instalé, sin percatarme antes de que la tarjeta de video no estaba entre las que aceptaba el juego. Instalé drivers nuevos, pero como finalmente pasó, terminé enviando a dormir el sueño de los justos al KRS y seguí con los trabajos pendientes. Un par de pantallazos en negro un día, me advirtieron de que el driver instalado no era el correcto, y descargo según un programita de diagnostico lo que necesitaba. Lo instalo y perfecto, los pantallazos desaparecieron, la tarjeta de video dibujaba más rápido... hasta hoy.
Intentando entrar en el MSTS para probar lo que tenía sin probar apartado en mi disco duro, entro a MSTS y cuando hace la primera carga del programa antes de aparecer la pantalla para elegir ruta, actividad y/o composición, sale el siguiente mensaje:

Error reading train data base
File:
Line: 85 y aparece el botoncito aceptar

Al pulsar, aparece enseguida esta otra pantalla:

Error reading train data base file:
File:/Trains/Trainset/CP0750/CP750M.eng
Line: 85 y aparecen dos botones, si y no.

Si pulso al no, me saca del juego, y si le doy al sí, estoy lo menos 40 minutos pulsando el botón de aceptar y luego al sí, para terminar con la pantalla en negro 2 segundos y sacándome del juego.

¿Qué le puede pasar al juego?, ¿Aconsejais que borre y reinstale?. Tengo una instalación aparte de una ruta alemana muy maja, de via estrecha, el Jagstatbahn. Esta funciona sin problemas. Si desinstalo el MSTS y lo vuelvo a instalar, ¿tendré algún problema con esta?

Perdonad el tocho, pero es que es un lío y no me había pasado esto antes.

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Station

Notapor Roilla » Mié Abr 30, 2008 10:10 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Fuen446 » Jue May 01, 2008 12:17 am

La línea 85 del archivo CP750M.eng corresponde con la que señalo en el fragmento de código a continuación:

Código: Seleccionar todo
Lights ( 4
      Light (
         Comment( Head light dim )
         Type ( 0 )
         Conditions (
            Headlight ( 2 )
            Unit ( 2 )
         )
         Cycle ( 0 )
         FadeIn ( 0.5 )
         FadeOut ( 0.5 )
         States ( 1
            State (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( 80ffffff )
         --->          Position ( -1.122 1.697 6.12011 )    <---
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.5 )
            )
         )
      )

Compárala con tu archivo a ver si das con el problema. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Station » Mié May 28, 2008 11:43 pm

Estimados amigos:

En primer lugar, gracias por contestar. Las múltiples ocupaciones de uno, no me han dejado pasarme por aquí hasta ahora, casi un mes después del post original, y los días que vienen, no creo que sean mejores, aunque me he permitido unos minutillos para postear. En uno de esos flashes que a veces recibimos cuando se agota la concentración, esta tarde decidí reinstalar los parches del juego, porque eran muchos los fallos y todos en archivos que usan el MSTS Bin, como las Rambos o las 251, y no solo el Ferrobus. Pues bien, reinstalo otra vez, y, desaparecen los errores, pero ahora, resulta que una vez que aparece lo de Kuju en el arranque y empieza a cargar el juego, se crea la famosa pantalla negra de la carga de archivos, pero orlada de azul, como si hubiese más ventanas abiertas, y me saca del juego sin terminar de cargar. ¿Qué podrá ser?, drivers todavía inestables de la tarjeta de Video (ATI RAdeon 9250 con 512 Mb de memoria), falta de defragmentar el HD...

A ver si se os ocurre algo y para el final del mes próximo con las vacaciones puedo estrenar lo que he visto y me he descargado mientras escribía.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Station

Notapor teo.jurado » Jue May 29, 2008 8:44 am

Station escribió:Estimados amigos:

En primer lugar, gracias por contestar. Las múltiples ocupaciones de uno, no me han dejado pasarme por aquí hasta ahora, casi un mes después del post original, y los días que vienen, no creo que sean mejores, aunque me he permitido unos minutillos para postear. En uno de esos flashes que a veces recibimos cuando se agota la concentración, esta tarde decidí reinstalar los parches del juego, porque eran muchos los fallos y todos en archivos que usan el MSTS Bin, como las Rambos o las 251, y no solo el Ferrobus. Pues bien, reinstalo otra vez, y, desaparecen los errores, pero ahora, resulta que una vez que aparece lo de Kuju en el arranque y empieza a cargar el juego, se crea la famosa pantalla negra de la carga de archivos, pero orlada de azul, como si hubiese más ventanas abiertas, y me saca del juego sin terminar de cargar. ¿Qué podrá ser?, drivers todavía inestables de la tarjeta de Video (ATI RAdeon 9250 con 512 Mb de memoria), falta de defragmentar el HD...

A ver si se os ocurre algo y para el final del mes próximo con las vacaciones puedo estrenar lo que he visto y me he descargado mientras escribía.

Manuel Ramón Vera Abadía.

Mi primer consejo, es que te descargues el 'route riter', y el 'train store', y que los utilices.... te va a salvar de situaciones como esta, o peores.....
Imagen
teo.jurado

Volver a MSTS