trensim.comSimulación Ferroviaria

Puertas de los trenes electricos, se pueden abrir?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Puertas de los trenes electricos, se pueden abrir?

Notapor PDS1974 » Lun Mar 10, 2008 2:31 pm

Hola a todos, tengo una duda, las puertas de las formaciones electricas, se pueden abrir?, en el instructivo del MSTS dice que con "intro" carga/descarga personas, pero no pasa nada, si alguien lo sabe agredecere la informacion, saludos.

Patricio
EMPALME LOBOS
PDS1974

Notapor Rolo El Maquinista » Lun Mar 10, 2008 2:38 pm

Si siempre y cuando el tren lo permita, por ejemplo en los Toshiba se puede, solo tenés que tener instalado el parche no oficial MST BIN 1.7 y apretar Ctrl+7(puerta izquierda) (Crl+9) (los números tienen que ser del teclado numérico). Algunos otros trenes lo hacen apretando la tecla p(pantógrafo) al retraerse se abren las puertas.
Pero te repito no todos los modelos de trenes lo permiten hacer.
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista

Notapor PDS1974 » Lun Mar 10, 2008 8:50 pm

Gracias Rolo, no habia probado esa combinacion de teclas, y que buena noticia que me das, ya que los toshiba son los que me interesan, saludos
EMPALME LOBOS
PDS1974

Notapor josef85 » Sab Abr 26, 2008 10:34 pm

Buenas, te referís a los tosiba del roca? porque, estuve probando y a mi no me funciona, y es que toco los del teclad númerico.
josef85

Notapor edsolis » Sab Abr 26, 2008 11:17 pm

Para accionar las puertas con Ctrl+7 ó 9 deben darse 2 circunstancias: tener el parche MSTS Bin instalado y que el material se haya creado con las puertas animadas.

Excepción: los Toshibas TBA (creados antes de que existiesen los parches MSTS Bin) accionan sus puertas mediante la tecla P.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor josef85 » Sab Abr 26, 2008 11:52 pm

Yo pregunto por los toshiba del roca porque a pesar e hacer lo que dice ahí, laspuertas no se me abren y tengo el mts bin instalado.
josef85

Volver a MSTS