trensim.comSimulación Ferroviaria

problemilla intalacion 252

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemilla intalacion 252

Notapor ANDERRR » Jue Abr 10, 2008 6:26 pm

Hola a todos recientemente he tenido problemas con el pc y he tenido que instalar de nuevo el msts , una vez instalado todo es decir msts + los 2 trainupdate + parche msts bin procedo a instalar la 252 y todo va bien hasta que instalo la ultima actualizacion o sea la version ( 1.5 ) entonces todo el msts deja de funcionar. incluido el trainstore y el activity analisis y me pide su reinstalacion,he probado cambiando los parches no oficiales he puesto : 1.7 0519 , 1.7.102222 etc etc. pero nada ..... si alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto por favor me diga como ....... :cry:

un saludo a todos y gracias por adelantado............ :shock:
ANDERRR

Re: problemilla intalacion 252

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Abr 10, 2008 7:28 pm

ANDERRR escribió:Hola a todos recientemente he tenido problemas con el pc y he tenido que instalar de nuevo el msts , una vez instalado todo es decir msts + los 2 trainupdate + parche msts bin procedo a instalar la 252 y todo va bien hasta que instalo la ultima actualizacion o sea la version ( 1.5 ) entonces todo el msts deja de funcionar. incluido el trainstore y el activity analisis y me pide su reinstalacion,he probado cambiando los parches no oficiales he puesto : 1.7 0519 , 1.7.102222 etc etc. pero nada ..... si alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto por favor me diga como ....... :cry:

un saludo a todos y gracias por adelantado............ :shock:

¿Estás seguro que es esa la versión y no 1.2. (que realmente lo deja en 1.4.)? #-o ¿Estamos hablando del Train_Update1.exe?

Revisa primero y depués veamos que te pasa a tu juego :-k

Saludos dudosos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ANDERRR » Jue Abr 10, 2008 8:04 pm

gracias por contestar cayamito, pues si es la version de la 252 que pone arriba 1.4 una vez innstalada funciona cuando se carga el juego es cuando le meto la siguiente actualizacion la renfe _252_v1.5 entonces deja de funcionar todo . tengo instalados trainupdate y trainupdate 1 .

un saludo............. :roll:
ANDERRR

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Abr 10, 2008 8:52 pm

Si te refieres a la RENFE 252.053 supongo que seguistes los siguientes pasos, para ir descartando, digo yo:

-Esta locomotora requiere el parche 1.7.0xxx no oficial de MSTSBIN para su correcto funcionamiento.Se puede descargar en http://mstsbin.uktrainsim.com/ No se asegura su correcto funcionamiento sin el mencionado parche.

-Es necesario tener instalada la actualización 1.5 de las 252 de McKane, disponible en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=968

Deben tenerse instaladas las versiones 1.0. y 1.4 de las 252, disponibles en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=393 y http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=45"

Me puede dar la impresión que a lo mejor tengas instalada otra versión del MSTS-Bin, y que por eso te mande a la ....... :twisted: Comprueba eso :wink:

Saludos posibles 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ANDERRR » Jue Abr 10, 2008 9:43 pm

nuevamente gracias por responder ahora mismo mi instalaciones : parche no oficial 1.7.00812 y tengo instaladas todas las versiones posibles de la renfe 252 hasta la versión 1.4, porque como ya te comenté anteriormente la próxima versión a instalar es la versión 1.5 de Mckane, que es precisamente la que la instalarla se carga toda la instalación. :roll:
ANDERRR

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Abr 11, 2008 2:18 am

Mira la pregunta tonta, pero no por ello posible... ¿Acaso no estará mal descargada la versión de McKane, es decir, usastes un gestor de descarga para dicho fin? (trata de usa el DAP -búscalo en google- y otro que están gratuitos en internet)

Saludos casi extingüiéndome 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ANDERRR » Vie Abr 11, 2008 3:09 pm

pues se intentara , la version descargada es la ofrecida por tremsim..........

un saludo y gracias............... :shock:
ANDERRR

Notapor McKane » Vie Abr 11, 2008 7:42 pm

Intenta instalarla en otro directorio y luego cópialas a la carpeta del MSTS a ver si hay suerte.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor ANDERRR » Sab Abr 12, 2008 7:37 am

Pues ha habido suerte he seguido tu consejo MC KANE y parece que funciona al menos el train no deja de funcionar asi que . Muchisimas gracias a los dos, a ti y a Cayamito por sus respuestas :lol:

un saludo.................. [:) [:)
ANDERRR

Volver a MSTS