trensim.comSimulación Ferroviaria

Error raro en Berlin Subway pack

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error raro en Berlin Subway pack

Notapor comboio » Vie Mar 28, 2008 3:34 am

Buenas noches!
Me dá muchos errores de shapes, en varios sítios de las rutas del metro, y algunas estaciones o objectos , no me aparecen por culpa desses errores, alguien teve lo mismo problema? :?
comboio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 28, 2008 3:52 am

Hola comboio:

Esto es tan común para mi que ya no hay explicación alguna de las mañas que presenta MSTS, así que me he acostumbrado a solucionar personalmente las rutas descargadas para este simulador.

Te comento mi proceder. A pesar que hago lo que normalmente realiza cualquier sujeto que baja una nueva ruta, los errores aparecen por doquier, así que cuando resaltan me doy el tiempo de solucionarlos de la siguiente manera. Toma Nota:

1.- Copio y escribo todos los errores de shapes y formas, sean texturas o vías en una hoja.

2.- Doy disposición completa de todo mi material cargado a través de distribuir todo en Train Store (programa muy útil cuando se tiene mucho material rodante y de escenarios).

3.- Le doy a inicio y buscar de Windows en C (o donde esté instalado MSTS) los archivos o ficheros con extensión *.sd, *.s o *.ace que me faltan y los copio manualmente a sus distintas carpetas de la ruta en cuestión.

Con esos tres métodos he podido recuperar y accionar la ruta descargada y poderla disfrutar.

Existe un cuarto punto, y en ello me quiero detener, el cual es el uso de un gestor de descarga para bajar una ruta de un sitio de simualción ferroviaria cualesquiera.

Espero señir una solución a tus problemas, estimado :wink:

Saludos de paciencia extrema 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor comboio » Mar Abr 01, 2008 4:36 pm

Hola, de cierta manera , ayuda, pero los shapes, todos que dan error estan en la carpeta de cada linea, por eso, elas existen....
Lo error és así: Failed to open shape file:****

:? :?
comboio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Abr 01, 2008 5:49 pm

Pués, según veo yo, es muy factible que el archivo *.REF que viene en la ruta mencionada esté corrupto en relación a los shapes, por tanto allí no te sugiero otra cosa más que bajarla de nuevo usando un gestor de descarga, porque meterse en ese archivo, descifrar y corregir errores es un lío que puede llegar a desconfigurar completamente no solo la ruta, sino que MSTS.

¡Que tengas suerte! :wink:

Saludos prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 01, 2008 6:39 pm

Hola

El archivo .ref no afecta en absoluto en la simulación, incluso no es necesario que este dentro de la carpeta de la ruta para que esta corra perfectamente en modo juego. Solo es imprescindible para editar la ruta en el ERDC.
capitan pecho lata

Notapor comboio » Mar Abr 01, 2008 6:56 pm

Y, qué es el "ERDC" ?? :?
comboio

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 01, 2008 10:39 pm

Es el Editor de Rutas de las narices
capitan pecho lata

Volver a MSTS