Hola comboio:
Esto es tan común para mi que ya no hay explicación alguna de las mañas que presenta MSTS, así que me he acostumbrado a solucionar personalmente las rutas descargadas para este simulador.
Te comento mi proceder. A pesar que hago lo que normalmente realiza cualquier sujeto que baja una nueva ruta, los errores aparecen por doquier, así que cuando resaltan me doy el tiempo de solucionarlos de la siguiente manera. Toma Nota:
1.- Copio y escribo todos los errores de shapes y formas, sean texturas o vías en una hoja.
2.- Doy disposición completa de todo mi material cargado a través de distribuir todo en Train Store (programa muy útil cuando se tiene mucho material rodante y de escenarios).
3.- Le doy a inicio y buscar de Windows en C (o donde esté instalado MSTS) los archivos o ficheros con extensión *.sd, *.s o *.ace que me faltan y los copio manualmente a sus distintas carpetas de la ruta en cuestión.
Con esos tres métodos he podido recuperar y accionar la ruta descargada y poderla disfrutar.
Existe un cuarto punto, y en ello me quiero detener, el cual es el uso de un gestor de descarga para bajar una ruta de un sitio de simualción ferroviaria cualesquiera.
Espero señir una solución a tus problemas, estimado
Saludos de paciencia extrema