trensim.comSimulación Ferroviaria

CONSULTA DE UN PRINCIPIANTE

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

CONSULTA DE UN PRINCIPIANTE

Notapor francisco javier lobo » Mar Mar 25, 2008 10:32 pm

HOLA A TODOS; SOY NUEVO EN ESTO DEL TRAIN SIMULATOR; LO TENGO CARGADO EN EL ORDENADOR DE MI CASA , PERO INTERNET SOLO LO TENGO EN EL TRABAJO... DE MODO QUE SI QUIERO BAJARME LOS ARCHIVOS PARA CARGAR LOCOMOTORAS ESPAÑOLAS (269-252- ETC), ¿COMO LO HAGO? ; ¿QUE PROGRAMAS ME HACEN FALTA PARA QUE ESTAS MAQUINAS FUNCIONEN LUEGO CON EL TRAIN SIMULATOR?
NO TENGO NI IDEA Y ESTOY DESEANDO JUGAR CON ESTO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
francisco javier lobo

Re: CONSULTA DE UN PRINCIPIANTE

Notapor Estanislao » Mar Mar 25, 2008 10:42 pm

Hola,

Pues bienvenido.

Una primera norma es sólo escribir con mayúsculas aquellas palabras que desees resaltar, no todo un mensaje.

No hay problema, tu te las descargas en el trabajo, las metes en la carpeta que desees y con un pendriver u otro soporte te lo llevas a donde quieras. Lo metes en la carpeta correspondiente de TRAINS\TRAINSET o TRAINS\CONSISTS, éste si extraes el consist que muchas máquinas llevan dentro, lo que suele ser frecuente, o si no lo creas tú con el Activity Editor y a jugar.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Mar 25, 2008 10:47 pm

Hola:

Los únicos programas que debes de utilizar en el pc de tu hogar son los descomprimidores, ya sea Winzip o Winrar.

También te ofrezco la bienvenida, estimado 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor edsolis » Mar Mar 25, 2008 10:52 pm

Bienvenido al foro Francisco Javier:

Aunque has puesto el mensaje en el subforo de RS (Rail Simulator) intuyo que te refieres al MSTS (Microsoft Train Simulator).

Las locomotoras has de instalarlas lógicamente en el ordenador en el que tengas el simulador por lo que tendrás que trasladarlas mediante algún medio si las descargas desde otro ordenador, como ya te ha comentado Estanislao.

Una vez instaladas, para conducirlas sólo tienes que seleccionarlas en el menú inicial del programa.

Otra cosa, es hacer consists (composiciones) y actividades. Para esto te aconsejo el Tutorial de creación de consists con MSTS de Daniel Blanco y el Tutorial de creación de actividades para MSTS de Josep Armengol, ambos disponibles aquí:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=12

Asimismo, te recomiendo indagar en los hilos ya abiertos en el foro, en ellos encontrarás ya las soluciones a los problemas que vayan surgiéndote.

Saludos,

P.D. En los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar, procura evitar su uso.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Pere » Mié Mar 26, 2008 9:28 am

Asumiendo, por tanto, que el mensaje se refiere a MSTS, se mueve a la sección correspondiente.
Pere
grupo TrenSim

Volver a MSTS