trensim.comSimulación Ferroviaria

PONER MSTS EN UNA VENTANA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Smog » Sab Feb 16, 2008 9:40 pm

Hola:

Amigo Blas dani. Tengo un monitor de esos planos a resolucion de 1280x1024. Si hago lo que poneis en los puntos anteriores no ocurre nada. he probado a hacer correr el simulador a 640x480 a ver si la pantalla se quedaba en una "ventanita"(manteniendo mi resolucion habitual de 1280x1024), pero nada. La pantalla se queda completa, eso si, con unos graficos tan grandes que hasta un bizco no se quejaria. Y ni tan siquiera puedo mover la ventana del simulador para ningun lado como me comentas. Es como si la orden "resbalase" y no hiciera ni caso.

La verdad es que si que estoy realmente interesado en poder reducir esa pantalla grande a una ventanita, ya que tengo entre manos algunas ideas y quiero ver si son factibles. Pero ya veo que va a ser que no. Y otras opciones que he barajado no son posibles.

Un saludo
Smog

Notapor blas_dani » Dom Feb 17, 2008 12:04 am

Hola:

Yo tengo un acceso directo creado con:

train.exe -vm:w

No se me ocurre que te puede pasar salvo que lo hayas escrito mal... pon exactamente eso, sin espacios después de los dos puntos.

Saludos.
blas_dani

Notapor Smog » Dom Feb 17, 2008 11:15 am

Hola:

Muchas gracias Blas dani. Por fin lo he conseguido. Creo que el error estaba en que en algunos de mis intentos escribia "la coletilla" del final dentro de las comillas del path, y en otros lo hacia fuera pero dejando un espacio entre la ultima comilla y "la coletilla".

A ver si ahora puedo hacer lo que pretendia y que salga bien.

Un saludo
Smog

Notapor Patxanga » Jue May 29, 2008 11:00 pm

Hola,

En Amici Treni he pescado un archivo que contiene un par de programitas.

"MSTS Register Aid.org" en inglés y "MSTS Register Aid.it" en italiano, ejecutando uno de ellos previamente al arranque de MSTS permite modificar en el registro de windows 3 cosas.

1 - Ver MSTS en ventana o pantalla completa
2 - Ver o NO el vídeo de presentación inicial de arranque (MS-Kuju-etc).
3 - Decirle al registro de windows en qué unidad está instalado MSTS y con qué nombre, si se ha cambiado.

Probado, funciona perfectamente. Versiones castellana y catalana en curso, falta probarlas y obtener permiso de distribución si es de interés.

Salud,
Patxanga
Patxanga

Re: PONER MSTS EN UNA VENTANA

Notapor Ferro-Adicto » Sab May 16, 2009 1:01 am

Ya lo solucione gracias, me descargue los drivers de la pagina de vaio, y luego haciendo click derecho en el escritorio aparece una opcion que dice propiedades de graficos, y dentro de esta opcion entre en propiedades de pantalla y luego en opciones de formato y elegi pantalla completa (sin borde).
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor paloma » Sab May 16, 2009 9:22 am

Patxanga estoy muy interesado en tus investigaciones pues serian fabulosas
paloma

Notapor Patxanga » Mar May 19, 2009 11:21 pm

paloma escribió:Patxanga estoy muy interesado en tus investigaciones pues serian fabulosas

Hola,

Está aquí...viewtopic.php?f=7&t=20438

Salud,
Patxanga
Patxanga

Anterior

Volver a MSTS