trensim.comSimulación Ferroviaria

No hay sonidos en cabina

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor esanman » Mar Feb 05, 2008 11:46 am

Buenos dias a todos

Definitivamente tengo un poltergeist en mi ordenaor o más concretamente en el MSTS.

Tras las conversaciones que hemos mantenido, me he levantado dispuesto a limpiar de errores el MSTS.Cuando hago las comprobaciones previas anteriores a tirar por la calle del medio, me encuentro que lo sonidos en cabina de las Rambos y la UT 444 han regresado sin mi intervención; pero hete aquí que han desaparecido las 252, dándome errores de linea de ENG según este listado

A saber:
252-008 linea 1161
252-036 linea 1157
252-039 linea 1074
252-048 linea 1074
252-060 linea 1074
252-066 linea 1074

Por supuesto tras el mensajito de error me echa fuera del simulador invitándome a la llamadita a tio Willy. Borradas y reinstaladas continúan con el error. ¿Me podéis decir como buscar la linea y si sabéis a que se refieren estos errores? :cry:

Ni que decir tiene que ya esta avisado el exorcista y ya he derramado agua bendita sobre la carcasa. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 05, 2008 12:18 pm

Hola:

Leyendo tu problema, no sé si te servirá mi casi idéntica experiencia con la pérdida de sonidos, Emilio, pero allí va lo mio, a ver si te da alguna pauta de ayuda, estimado amigo :wink:

De la noche a la mañana los sonidos de MSTS se me fueron al mínimo. Pensé, ¿qué material o complemento nuevo he instalado para el simulador?, ninguno en particular; entonces, ¿qué nuevo programa o actualización he instalado en mi ordenador? :-k Un paquete de codecs. :idea: Efectivamente, esos codecs me habían dejado la escoba en el juego, y que particularmente no había afectado la configuración de sonido de MSTS en las opciones (las tenía a tope), pero sin embargo me afectó todo el PC.

Revisando paso a paso, dseintalando el codecs y todo nada ](*,) Hasta que otro contertulio me preguntó en que configuración tenía mi tarjeta de sonido. Respuesta: 5.1 Stereo. Solución del buen samaritano: reinstala la tarjeta de sonido nuevamente, o en su deber, si te premura el tiempo, configurala a 2.1 Stereo por mientras.

Asunto final: se solucionó cambiando la conf. de sonido de mi placa de sonido temporalmente, hasta que formatíe mi PC porque ya la necesitaba, y se solucionó definitivamente el problema.

Resumiendo: ¿Qué fue lo que pasó? Al instalar el codecs me trastocó la tarjeta de sonido, dejándome la .... y media, y que, particularmente afectóa MSTS en sus sonidos.

Volviendo a releerte, creo que instalastes algún complemento para tu juego, o bien algún material nuevo, y eso está afectando la buena funcionalidad de los sonidos, y es muy factible que sea la versión de MSTS-Bin que estás usando en el material que tu posees. Fijate en eso, compañero :wink:

Espero haberte dado alguna pauta de solución, y que el resto me disculpe por mi pared de ladrillos :oops:

Saludos de ayuda 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor esanman » Mar Feb 05, 2008 7:00 pm

No mi estimado Ivan. si exceptuamos las cisternas del Maestro Pere no he instalado nada nuevo y la configuración de sonido y los codecs llevan mucho tiempo instalados y no hubo conflictos hasta ahora. Lo que anoche no se oía hoy por la mañana tras levantarme de la cama han resucitado,y lo que ayer funcionaba perfectamente léase las 252 hoy no funcionan dando los errores arriba descritos en mi anterior mensaje. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La meigas gallegas parecen que hacen su agosto particular en mi ordenador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas agradezco vuestros consejos y soluciones que son tenidos en cuenta para aprender cada día más

un saludo
Emilio

Edicion

tras escribir el mensaje que precede a esta edición. he reinstalado las locomotoras de la serie 252 y han vuelto sin más a funcionar correctamente y con los sonidos de cabina :lol: por lo que queda solucionado en teoria el problema.
Reitero mis agrdecimientos a quienes se han tomado la molestia de guiarme y al resto tambien porque seguro que estaban pensado como ayudarme :lol:
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Anterior

Volver a MSTS