trensim.comSimulación Ferroviaria

Msts en castellano

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Msts en castellano

Notapor Vado » Lun Ene 28, 2008 9:47 pm

Alguien mee podria decir como puedo cambiar el idioma del juego ya k ya m bajado el parche del mstsbin y me sigue en ingles el juego.
Vado

Notapor Vado » Mié Ene 30, 2008 1:06 pm

Alguien mee podria decir como puedo cambiar el idioma del juego ya k ya m bajado el parche del mstsbin y me sigue en ingles el juego.
Vado

Notapor José Diaz » Mié Ene 30, 2008 3:12 pm

No hace falta bponer en 2 mensajes lo mismo en 2º lugar con el buscador seguro que lo encuentras y si no, mira en descargas sección de utilidades del MSTS
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Vado » Mié Ene 30, 2008 4:02 pm

No lo e puesto dos veces lo k pasa esk en el primero nadie me cnt el mensaje.Y en el apartado de descargas no lo esta...
Vado

Notapor Ponfeblino » Mié Ene 30, 2008 4:07 pm

Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Aldy » Mié Ene 30, 2008 5:22 pm

En la sección de descargas hay una que se llama " pac. de actividades traducisas " o algo así. Te lo descargas e inastalas y ya tienes casi todo el msts en castellano. Digo casi todo porque hay cosas que no te las traduces como son las rutas alemanas por ejemplo.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor Aldy » Mié Ene 30, 2008 5:27 pm

El parche de actividades traducidas se encuentra en el listado de descargas : " Actividades " y abajo del todo. Solo hay una página.
Aldy
Aldy

Notapor Julio » Mié Ene 30, 2008 5:30 pm

¡Hóla!:
Una cosa es el parche de traducción de Actividades, que traduce las Actividades originales del MSTS, y otra el parche de traducción de MSTS, que no sé si está disponoble para descargar, pero creo que no. Si me dices una dirección por mp, te lo envío.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Oriol » Mié Ene 30, 2008 5:31 pm

Aldy,

No se si estoy en lo cierto, pero creo recordar que MSTS no se podía traducir por un problema de invasión de licencias.

MSTS está publicado bajo una licencia donde Microsoft es propietaria de todos sus derechos, incluido el de modificación del programario, con lo cual, al traducir, lo alteras.

Como me cambié de PC hace relativamente poco, abandonando un poco el MSTS, desconozco las funciones que varia el MSTS-bin y si lo traduce o no, pero, por favor, busca por alli.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor ingravido-447 » Mié Ene 30, 2008 6:26 pm

Se que no deberia decir esto pero......no todo se soluciona con el BUSCADOR!!!! :? :? :? :? :? no cuesta mucho explicar las cosas aunque sean mil veces por lo menos a mi no me importaria explicarselas a alguien y menos si es un usuario nuevo en fin.... :roll:
ingravido-447

Notapor yosoyo » Mié Ene 30, 2008 8:14 pm

Estimado "forero" Vado:

Ante todo, bienvenido a Trensim.

Dejando a un lado los derechos de autor que Microsoft tiene sobre el simulador, el hecho es que la traducción al castellano existe. El propio programa MSTSBin la incluye en la subcarpeta Translated DLL´s\SP que se crea en el directorio principal del simulador cuando instalas el parche. Entra en dicha subcarpeta y copia los archivos String, Menu y Dialog en la carpeta principal de MSTS.

No obstante, por falta de entendimiento lingüístico con el autor del parche, en el siguiente enlace facilito la traducción más reciente que subsana unos mensajes que aparecían en inglés a raíz de las últimas mejoras introducidas en el parche.

viewtopic.php?t=17739

Que la disfrutes. :wink:
yosoyo

Notapor Oriol » Mié Ene 30, 2008 9:18 pm

ingravido-447 escribió:Se que no deberia decir esto pero......no todo se soluciona con el BUSCADOR!!!! :? :? :? :? :? no cuesta mucho explicar las cosas aunque sean mil veces por lo menos a mi no me importaria explicarselas a alguien y menos si es un usuario nuevo en fin.... :roll:

Precisamente, por eso, no se debería repetir una discusión (o miles de ellas) que ya se han hecho.

En todo caso, buscas:

Si no lo encuentras, abres un nuevo hilo preguntando.

Si lo encuentras y no lo entiendes, preguntas en el hilo existente. No te preocupes por que no lo veamos, el orden de los mensajes en el foro es descendente según la fecha del último mensaje.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Ponfeblino » Mié Ene 30, 2008 9:40 pm

Hola:

A todo esto...

¿Os ha dado por usarlo?

Porque yo he encontrado lo que queréis a la primera, con una entrada de la trensimpedia, un forero que se ofrece a enviar el parche, soluciones para cuando hay problemas, comentarios, recomendaciones...

Osea, TODO lo necesario para responder a la pregunta inicial de este hilo.

Yo también soy de los que, si ya existe, para que repetirlo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Vado » Mié Ene 30, 2008 11:43 pm

Gracias a todos ya tengo el msts en castellano es al descargarte el mstsbin k tienes que cambiar las carpetas,ya digo d todos modos gracias igualmente.Ay gente que siempre utiliza el buscador para cnt a las preguntas de los foreros....Pero que se le va hacer....
Vado

Volver a MSTS