trensim.comSimulación Ferroviaria

Orgullo por la comunidad MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Orgullo por la comunidad MSTS

Notapor Jeremy » Mié Ene 23, 2008 4:22 am

Tengo que decir que estoy agradecido, y al mismo tiempo orgulloso de que seamos tantos, codo a codo, en la comunidad de fanaticos del MSTS. Es fantastico que haya usuarios que sean capaces de aportar su granito de arena para agrandar el nucleo de esta comunidad, construyendo recorridos, trabajando incansablemente para lograr que los trenes que quieren construir sean lo mas parecido a lo real. Es fantastico que, ademas de vuestro aporte, contemos con un lugar para poder "encotrarnos", compartir experiencias, quizas dar una mano con los trenes, e incluso e visto que el interes por el par, aunque sea solo aqui, sigue existiendo, por ejemplo, hay usuarios que tienen problemas con el MSTS, y es fantastico que tengan un lugar para expresar sus dudas, quizas sus valoraciones, pero, es aun mejor que, vosotros, pese a tener vuestros propios problemas, estemos dispuestos a ayudar a otro que quizas lo necesite.

Este es mi pequeño homenaje a todas aquellas personas que se sientan orgullosas de pertenecer a esta creciente comunidad de ferroaficionados.

Saludos!
Jeremias - Chef! Graphics Design
http://cgd.ar.gs - Buenos Aires, Argentina
Jeremy

Notapor FCGB » Mié Ene 23, 2008 5:20 am

Yo te digo la verdad....no se absolutamente nada de diseño de rutas, diseño y repintado de material rodante ni nada de eso...solo bajo cosas para mi MSTS juego y tambièn posteo mis dudas en este foro....mucha gente buena me responde y es verdad que uno al entrar a esta pàgina se siente menos " solo " por asì decirlo....ni mis amigos, ni mis familiares por decir NADIE que yo conozca en mi entorno cercano les gusta los trenes....en realidad no entienden como yo a mi edad pueda estar tan apasionado por los ferrocarriles...ellos lo comparan con una locura, bueno, al entrar a esta pàgina me doy cuenta que somos muchos!!...

Y tambièn agradezco a todas aquellas personas que diseñan cosas para el MSTS.. uno se da cuenta que al jugar y contemplar todo lo que bajamos...el amor y el sentimiento del que lo realiza solo por amor al ferrocarril.

Un abrazo para toda nuestra gran comunidad ferrocarrilera de sudamèrica ( argentina y chile principalmente ) y de españa!!

jor. El belgranero de Zona oeste.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor francotrenes » Mié Ene 23, 2008 9:15 am

Muchas gracias por hacer este "reconocimiento" como desarrollador de material me siento abarcado por el agradecimiento de FCGB, y me enorgullece aportar con modelos ruta etc etc a este hobby. y es como dice FCGB, son cosas que uno no hace por dinero, las hace por amor puro al ferrocarril...salgan como salgan...siempre son mejorables y me enorgullece tambien en mi caso que siempre haya gente aportando su grano de arena para mejorar las cosas de este mundillo, va desde estas lineas un agradecimiento muy grande a Jorge Damonte por las mejoras que ha introducido tanto en mi ruta y el wag de todos mis vagones. Yo creo que lo importante de todo esto es tambien al amistad que uno va haciendo con mucha gente, y el aguante que recibe de la misma, uno que te pasa un dato, otro que te critica para mejorar, otro que te felicita y te tira adelante....queda solo siempre el que critica sin hacer nada, o el que pide sin pensar en el trabajo que conlleva el desarrollo de estas cosas. lamentablemente, pero bueno esos parasitos tambien son parte de este mundillo...no olviden que segun la biologia un buen ecosistema no esta exento en lo mas minimo de parasitos...

Saludos! F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Deihunter_FA » Mié Ene 23, 2008 10:39 am

francotrenes escribió: pero bueno esos parasitos tambien son parte de este mundillo...no olviden que segun la biologia un buen ecosistema no esta exento en lo mas minimo de parasitos...

Saludos! F

La palabra justa, el pensamiento exacto y una mirada certera y objetiva. De la mano de quien? Si señores de Franco.
Nada mas certero que lo que dijiste. Me mató esta última parte sin desmerecer nada de lo dicho por vos anteriormente con lo cual coincido plenamente.
Un final para aplaudir de pié.
Un gran saludo para todos aquello que su colaboración hacen del MSTS algo mejor cada día.
Y por cierto muchas gracias por el reconocimiento del cual al ser diseñador me toca de cerca.

Saludos! :wink:

Notapor Jeremy » Mié Ene 23, 2008 5:09 pm

Sinceramente, mi idea de hacer este pequeño homenaje, tenia algo que ver con lo que dijo FCGB, de encontrar que un lugar donde estemos todos, ya que a mi tambien me pasa, que en mi entorno no hay interes como el mio por los ferrocarriles. Yo atribuyo todo este fanatismo a mi infancia, siempre iba con mi abuela a ver pasar el tren por estacion, y despues de todo, a uno se le hace el habito de querer ver trenes. Esta comunidad es un gran acercamiento a todo ese mundo que habia quedado tan en el pasado, es como retomar un gusto de la infancia, pero con la edad para apreciar, ademas, todo el esfuerzo que hay detras de cada formacion que transita por las vias argentinas. Es muy grato, ademas, que esten ustedes, aquellos que firmaron, o que solo leyeron, que aunque sea tuvieron la intencion de entrar a este tema. Es bueno saber que nuestros gustos no son una locura.

Saludos!
Jeremias - Chef! Graphics Design
http://cgd.ar.gs - Buenos Aires, Argentina
Jeremy

Notapor Fuen446 » Mié Ene 23, 2008 7:42 pm

Jeremy escribió:... Es bueno saber que nuestros gustos no son una locura...

... y si son una locura, pues ¡bendita locura! :lol: :lol:

Esta comunidad virtual me ha permitido conocer a mucha gente interesante, con los mismos gustos y opiniones, a veces, diferentes.

Hoy, casi cuatro años y medio después de entrar por primera vez aquí, creo que puedo decir que tengo buenos amigos repartidos por los cuatro puntos cardinales de España y, varios allende las fronteras.

Por todo ello y bastantes cosas más, también me enorgullezco de pertenecer a ella. [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor teo.jurado » Jue Ene 24, 2008 10:10 am

Bueno... yo soy nueva en esto.... XDDDD

En serio.... Como ya dije cuando me presente, soy informatico desde hace unos 20 años, y me encantan los simuladores...

No soy ferroviario, por lo cual, no llego al nivel de sapiencia, o entusiasmo que llegais a tener por aqui, pero si me encanta leer las historias que hay por el foro.....

Intento ayudar en lo que puedo, y dar mis opiniones cuando puedo, y si que puedo unicamente agradecer a los foreros, el exquisito trato que me han dado, llegando incluso a avergonzarme por ser tan pesado a veces...

Muchisimas gracias a todos los foreros... y a los nuevos... paciencia..... muuuuucha paciencia.......
teo.jurado

Volver a MSTS