Tengo que decir que estoy agradecido, y al mismo tiempo orgulloso de que seamos tantos, codo a codo, en la comunidad de fanaticos del MSTS. Es fantastico que haya usuarios que sean capaces de aportar su granito de arena para agrandar el nucleo de esta comunidad, construyendo recorridos, trabajando incansablemente para lograr que los trenes que quieren construir sean lo mas parecido a lo real. Es fantastico que, ademas de vuestro aporte, contemos con un lugar para poder "encotrarnos", compartir experiencias, quizas dar una mano con los trenes, e incluso e visto que el interes por el par, aunque sea solo aqui, sigue existiendo, por ejemplo, hay usuarios que tienen problemas con el MSTS, y es fantastico que tengan un lugar para expresar sus dudas, quizas sus valoraciones, pero, es aun mejor que, vosotros, pese a tener vuestros propios problemas, estemos dispuestos a ayudar a otro que quizas lo necesite.
Este es mi pequeño homenaje a todas aquellas personas que se sientan orgullosas de pertenecer a esta creciente comunidad de ferroaficionados.
Saludos!