trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con MSTS

Notapor MetroDriver1987 » Vie Ene 18, 2008 2:40 pm

Amigos necesito de vuestra ayuda.

Tengo problemas con el MSTS ya que al instalarlo en mi notebook cada vez al momento de cargarlo carga solo hasta la mitad y se queda en ese estado y no inicia, de hecho al reinstalarlo me da problemas ya que al instalar desde el 2º disco llega solo hasta apróximadamente el 83% y me arroja una falla, con el archivo USA.CAB o JAPAN.CAB si pudiesen ayudarme se los agradecería muchísimo.

se despide Luis
MetroDriver1987

Notapor parrocho » Vie Ene 18, 2008 4:56 pm

Si te da fallo al copiar los datos de USA.CAB y Japan.cab, esp osible que el disco esté mal
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ene 18, 2008 4:58 pm

Hola:

Intenta recuperar el cd supuestamente dañado a través de un limpiador de Discos Compactos, que hay varios en el mercado :wink:

Saludos Pulcros 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor peibol » Jue Ene 31, 2008 7:10 pm

buenas , el problema que tengo yo es el siguiente , e instalado el msts correctamente , luego instale los x-tracks , todo bien , luego decidi instalar un tren , concretamente el ave serie 102 decorado r.operadora , incio el juego pa empezar , me parecen mensajes de error y con el nombre del ave serie 102 y me saca del juego ¿que pasa ?
peibol

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 31, 2008 8:13 pm

Hola peibol:

Va,os a suponer y creer que has instalado bien MSTS, como dices tú, pero también leo que has instalado un nuevo material y eso te esta causando problemas. Pués bien la respuesta es muy fácil, aunque no tengamos más antecedentes suficientes para detectar si va por allí mi posible repuesta, pero me arriesgaré :wink:

Ave serie 102 decorado r.operadora :-k Me da la impresión que deba de decirte algo así: "Error en línea xxx Ave...xxx". Si es así es porque no has denotado mayor rigor en la instalación de ese nuevo material, y has dejado de lado leer bien el readme de instrucciones que acompaña la descarga y/o que está dentro de la misma carpeta una vez descomprimido el archivo.

Creo, sin ser mago o vidente, que no has hecho una buena instalación por carencia tuya en la lectura de cómo debe de instalarse un nuevo material :wink:

Espero haberte dado una pista.

Saludos Lectores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor peibol » Jue Ene 31, 2008 9:05 pm

eres un maquina :lol: :lol: !!! respecto a lo del ave claro , el juego en si lo instale con anterioridad 3 veces ( fallos periodicos de mi ordenador) y me a ido bien , claro que antes de juegar instale el skin de msts que aparecen fotos de renfe y el ave y los x-tracks , me da a mi que los tiros van por lo del ave..... el juego no esta instalado , lo e desinstalado
peibol

Volver a MSTS