trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema al iniciar MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema al iniciar MSTS

Notapor crojaslozano » Lun Ene 14, 2008 6:32 pm

Os cuento la sucesión de los hechos:

Decidí instalar la ruta Zaragoza-Mora la Nova. Pero antes de hacerlo, leí qué es necesario tener las rutas originales del juego instaladas (cosa que yo no tenia por causas ajenas a la cuestión) Entonces reinstalé MSTS, con la opcion de "recopyng existing files" del setup del juego.

Una vez la termino, instalé la ruta Zaragoza-Mora la Nova, y así lo hice. Entonces inicio el Juego, y me salen casi un centenar de errores con la siguiente secuencia:

Error reading train database file

File:
Line:112

-----------------------------------------------------------------------------------

Error reading train database file

File: Trains\Trainset\FGC UT 211\UTE_211.eng
Line:112

Así con este modelo, y muchos mas..

¿Significa que deberia de reinstalar los modelos que aparecen en los mensajes de error? ¿O cual es la solucion?

Gracias, saludos!
crojaslozano

Notapor Fuen446 » Lun Ene 14, 2008 7:52 pm

La solución es el parche no-oficial MSTSBin :wink: . Esos errores que aparecen se deben a que intentas utilizar material adaptado a dicho parche, sin tenerlo instalado.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor crojaslozano » Mar Ene 15, 2008 1:24 am

Entiendo.. Pero sí tengo el parche.. Es la version 1.7.0519 ¿Es antiguo?

De tener que actualizarlo, bajo el último pero.. ¿Desinstalo el que tengo instalado, antes de instalar el último?

Saludos.
crojaslozano

Notapor Julio » Mar Ene 15, 2008 2:00 am

¡Hóla!:
Cuando se instala una nueva versión del parche NO Oficial, efectivamente hay que desinstalar antes la versión que tienes instalada, y para ello en la carpeta Train Simulator hay un desinstalador.
Pero si tienes la versión 1.7.0519, NO tienes que cambiarlo, pues esa es la última versión estable en este momento.
Lo que tienes que tener en cuenta, es que para instalar el parche NO Oficial, deberías haber instalado antes el parche Oficial de Microsoft. ¿Lo has hecho así?.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor crojaslozano » Mar Ene 15, 2008 1:34 pm

Ostras.. Después de reinstalar msts, no instalé de nuevo la actualización, ya lo hice pero sigue igual.. ¿Reinstalo msts patch?

Saludos.
crojaslozano

Notapor Julio » Mar Ene 15, 2008 1:41 pm

¡Hóla!:
Pues entonces, ese es el problema. Desinstala el parche NO Oficial con el desinstalador que encontrarás en la carpeta .../Train Simulator, instala el parche Oficial de Microsoft, y luego vuelve a instalar el parche NO Oficial 1.7.0519.
El parche Oficial de Microsoft, lo tienes aquí http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx , hacia abajo, en Downloads (7,37MB).
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 15, 2008 2:23 pm

Hola:

Yo creo, estimado crojaslozano, que tu error va por el lado del desorden del cómo has instalado MSTS en tu ordenador, y si es así hay una conducta majadera pero importante de saber: "todo asunto tiene un orden de las cosas", y leyéndote veo que no respetas esta simple ecuación de la vida y las cosas.

En resumen, primero se desinstala el parche no oficial anterior, se instala el parche oficial, y se carga el nuevo parche no oficial, tal como te dice el buen amigo Julio. :wink:

Sin ánimos de contradecirte para otra oportunidad que tengas para reinstalar bien MSTS, te sugiero que sigas un patrón, y verás que las cosas se solucionan más rapido del mal tiempo que has gastado en parchear los problemas. Como dato te sugiero que, humildemente leas otro comentario que le hice a otro contertulio en otro hilo, y que te podría ayudar a ti :oops: :

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=#198663

Saludos de ayuda extrema 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor crojaslozano » Mar Ene 15, 2008 2:39 pm

Gracias! Ya funciona perfectamente, lo que sí me ocurre (aunque no creo que tenga que ver) es que en la ruta de zaragoza-mora la nova (creo que en solo esa..) veo el cable de la catenaria, pero no la estructura, o el soporte.. por decirlo de algúna manera.

¿Qué podria ser?

Gracias, saludos.
crojaslozano

Notapor Fuen446 » Mar Ene 15, 2008 2:55 pm

Bueno, ese problema es fácil de solucionar. Sólo tienes que ir a las opciones del MSTS y aumentar las capacidades gráficas, en especial la densidad de los objetos del ambiente (creo que es así :roll: ).
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor crojaslozano » Mar Ene 15, 2008 3:10 pm

y así lo hice, gracias por todo!!
crojaslozano

Volver a MSTS