trensim.comSimulación Ferroviaria

¿qué puede fallar?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿qué puede fallar?

Notapor ANDERRR » Sab Ene 12, 2008 7:54 pm

Hola a todos: De un tiempo a esta parte tengo problemas con la instalación del MSTS, pero solamente cuando descargo y meto en su carpeta (trainset) las distintas descargas de las locomotoras (252) , nada más instalarlas el Trains Store funciona, pero si quiero abrir el MSTS mediante su icono normal me da el siguiente mensaje :

"Failed to locate a requiered file in your instalaation . You may need to reinnst-tall MSTS"

Solo me ocurre cuando le instalo las 252. El activity análisis también deja de funcionar.

Entonces dos cuestiones:

. Alguien tiene una idea de por qué puede ocurrir esto

. Cómo lo puedo hacer si reinstalo para salvaguardar la cantidad de cambios que tengo hechos en todas las locomotoras, rutas....

Graciasssssssss y disculpad si este mensaje no corresponde a esta sección pero no sabía bien donde ponerlo.

:shock: :shock:
ANDERRR

Notapor Mikel319 » Sab Ene 12, 2008 8:30 pm

Hola anderr lo que te pasa es que alomejor no tienes el parche no oficial por eso te sale mira de instalarlo y prueba haber si va.
Saludoss
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor ANDERRR » Sab Ene 12, 2008 8:38 pm

Hola Mikel, gracias por responder tengo instalado el parche no oficial 1.7.081214 y el pardhe oficial.

Reinstalaré y cambiaré de parche a ver si así funciona cuando instale de nuevo la 252.

graciasssssssssssssssss :shock: :shock: :shock:
ANDERRR

Volver a MSTS