trensim.comSimulación Ferroviaria

Disfrutar de un tren sin el parche no oficial

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Disfrutar de un tren sin el parche no oficial

Notapor Eduardo 34 » Lun Ene 07, 2008 11:13 pm

Es cada vez más frecuente que aparezcan trenes que están adaptados al parche no oficial, como es el caso del pack de magníficos TGV que está realizando JP. Con el parche se amplían las posibilidades a la hora de hacer actividades y se confiere a los trenes de mayor realismo. Pero a día de hoy todavía no me he atrevido a instalarlo ya que toca el corazón del simulador, y temo que todo el juego se vaya al traste.
En fin, mi pregunta es de qué forma se pueden modificar los archivos para poder disfrutar de estos trenes sin tener instalada la actualización.
Un saludo
Eduardo 34

Notapor Antuan » Lun Ene 07, 2008 11:28 pm

Hola.

No es posible hacerlo. Ten en cuenta que los modelos <b>creados para el parche</b> incluyen funciones avanzadas en el propio archivo de formas, por ejemplo los nombres de las piezas que representan las puertas (móviles) es exclusivo para su uso con el parche y sin él el simulador lo entiende como un error.

Igual ocurre con las actividades diseñadas para usar un modelo adaptado al parche; por ejemplo uno con cabinas en ambos extremos y que con el parche, tiene la capacidad de circular en ambos sentidos.

De todas formas un consejo: no has de tener miedo por instalar el parche. Con él se abre todo un mundo de posiblidades, y lo peor que puede pasar, en el improbable caso de que ocurra, es que tengas que reinstalar el simulador.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor talgo 2 » Lun Ene 07, 2008 11:30 pm

Yo también era reticente a ponerlo, pero te aseguro que si se hace con tranquilidad y paciencia, es perfectamente posible y es para mí difícil entender un MSTS sin Parche no oficial, queda inválido sin él.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor twipsy » Mar Ene 08, 2008 1:22 pm

yo lo tengo instalado y no le ocurre nada raro. me va de maravilla
twipsy

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 08, 2008 2:20 pm

Hola:

talgo 2 escribió:...es perfectamente posible y es para mí difícil entender un MSTS sin Parche no oficial, queda inválido sin él.

Somos de la misma opinión. Creo que el avance de los amigos EmeTeSeros Franceces respecto al parche no oficial fue y será un gran avance para el juego, al cual le dio nuevos brios después de su primera imposta en el mercado de los games.

Eduardo34, yo creo que tal como te ha dicho el resto de los contertulios, házlo con calma la instalación. Además hay suficiente información en el foro para su correcta ejecución del parche MTBin. Solo hay que saber leerla y comprenderla bien para que los resultados sean positivos.

¡Suerte! :wink:

Saludos de Buena Esperanza 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor damontej » Mar Ene 08, 2008 2:44 pm

Me confieso aquí y abiertamente como uno de los reticentes al cambio.
Tardé en pasarme al Parche No Oficial por varios motivos, especialmente por la inestabilidad de las versiones iniciales.
Pero desde que lo instalé (y de verdad que no me costó nada, salvo cumplir a rajatabla los requerimientos iniciales) no puedo jugar MSTS sin él.
La analogía que se me ocurre es la famosa frase de que en la vida, es muy fácil "subir un escalón", tanto como difícil bajarlo.
Una vez que me acostumbré al auto con aire acondicionado, no volvería nunca a tener uno sin él, aunque en mi infancia y juventud hice con mis padres innumerables miles de kilómetros en viajes de vacaciones con autos sin aire, por caminos polvorientos de la Patagonia y Cuyo...
La vida es así... no hay que temerle al cambio, especialmente cuando el mismo fue hecho anteriormente por otros, que encima se molestan en describirnos sus sensaciones y problemas, sugiriendo y brindando respuestas para que los tímidos que venimos detrás, minimicemos las amarguras...
ANIMATE!!!!

Valientes saludos, como diría mi trasandino amigo Iván :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor busferro » Mar Ene 08, 2008 3:28 pm

Hola Eduardo34, mira este enlace http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... 3n_MSTSBin , pertenece la TRENSIMPEDIA y te explica de una forma muy clara los pasos a seguir para ponerte al día con el parche. Simplemente tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones. :wink:

Espero que lo consigas. Ya nos contarás. :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Eduardo 34 » Mar Ene 08, 2008 11:09 pm

Tenéis razón. Con MSTS, como con casi todas las cosas en la vida, el miedo no puede impedir dar un paso adelante, siempre que se haga con sentido común.
Me informaré todo lo posible en relación con el parche antes de hacer ningún cambio en el juego.
No sé cómo os las ingeniáis pero conseguís que alguien reticente al cambio empiece a ver las cosas de otra forma. La magia del foro.
Un saludo
Eduardo 34

Notapor paloma » Mié Ene 09, 2008 8:20 am

Animo, y a por ello, te lo dice alguien que la informatica, le da verdadero pavor.
Si tienes alguna dificultad, en este foro siempre hay estupendos amigos que desinteresadamente, estan dispuestos para ayudarte como lo han realizado conmigo, como con otros
saludos.
paloma

Volver a MSTS